Lynk
Cantidad de envíos : 35 Puntos de Sabiduria Ninja : 76 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. Mar Mar 30 2010, 11:39 | |
| Como dice el título hay una cosa de roleo que es muy simple y me parece una flipada/estupidez.
"Andar 1 cuadro" Yo puedo andar mas de 1, 2 o 3 metros. "Correr 2 o 3 cuadros" Yo puedo correr 5 o 7 metros seguidos.
¿Esto es asi y es tan estupido o esta mal el post donde lo mire?
También se podria decir
"Caminar x cuadrados" o en un combate "Correr hasta tu lado" o algo semejante. | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. Mar Mar 30 2010, 12:14 | |
| Dios .
Tío , Mira .
Empiezo a Mover Mis Pies, Corriendo Hacia delante* .
Voy cogiendo velocidad * .
( te vas Moviendo , Mientras Sigas Roleando el Movimiento ) .
Me voy acercando a Tí * .
Mantengo El Paso* .
Doy Un vuelco , colocandome al lado tuyo *.
Me Levanto, Dando Una zancadilla * .
Mientras Mantengas El Roleo de tu Movimiento , no Importa cuantos cuadros Sean , Al menos que estes en un País , o hagas pantallazos de Un viaje , Sería Diferente, No vas a decir correr* correr* y llegar Al Instante, Hay que ser Realistas. seguro entendiste Mmal, donde lo viste, tal vez Lo colocan Explicando , cuantos cuadros mas o menos , y si eres tan amable, coloca el Link acá para resvisarlo.
| |
|
Lynk
Cantidad de envíos : 35 Puntos de Sabiduria Ninja : 76 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. Mar Mar 30 2010, 12:43 | |
| | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. Mar Mar 30 2010, 12:59 | |
| No Son errores .
Allí Solo te explican , Lo que Mas o Menos Podeis Mmoverte, En Tales Acciones .
Un Salto , No Ocupará 6 cuadros, Nunca , al Menos 2 o Tres, Por Eso casi no se toma en cuenta, Porque como Integramos tanto la Interpretación, mientras que tu estes Roleando tu movimiento , el mover de tu keko no será Limitado ¿Comprendes? .
y tambien te Explica, Las cuestiones como gritar, o Susurrar .
Tu AMigo está a Dos cuadros , y vais a Susurrar? , No , porque para Susurrar debe ser un tono realmente bajo, cerca de SU oido , si no el Fín de "Susurrar", se divaga . Es cuestión de Realismo , tambien dependiendo de las Salas , como te dije anteriormente.
| |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. Mar Mar 30 2010, 22:59 | |
| no tomes mucho esas guías, sin "validar" de algún modo..
Son solo unas reseñas.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Duda] Algo tan sumamente simple me parece increible ._. | |
| |
|