Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia; OJO!! *.*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Sugerencia; OJO!!  *.* Empty
MensajeTema: Sugerencia; OJO!! *.*   Sugerencia; OJO!!  *.* I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 00:20

Bueno, esta sugerencia es que porfavor OJO con las siguientes cosas que mencionaré.

1) Algunos Legas.. Validan cosas en las que participan o que les convienen.. (cosas que después eran inválidas por medios de un admin que tiene valor)

2) Algún lega por ahi (NO Diré quién JuM!), Valida cosas al minuto o a los pocos minutos (4, o 3) Que son por decir.. entrenamientos DEMASIADO, MUY, EXTREMADAMENTE! Largos, que requieren de más tiempo de análizis y comprensión para que el roleador no se vea inplicado en malentendidos por ese validamiento temprano (podría ser inválida la cosa) Osea en otras palabras.. valida por validar.

3) No al SPAM de algunos Users (incluyéndome) Que cometemos en la zona de contacto con mods. SI podemos aportar algo ÚTIL a esa sección.. normal pero hay gente que se pasa de la raya...

Bueno, creo que eso es todo, No se lo tomen a mal.. pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia; OJO!!  *.* Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia; OJO!! *.*   Sugerencia; OJO!!  *.* I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 01:24

¿Qué Sugieres?, Veo sólo quejas en vez de ir al punto aunque creo que sé a que te refieres & Lo citaré por puntos;



1. Que los Legalizadores, no váliden cosas para su beneficio.

2. Al leer los Entrenamientos, (Legalizadores, que son los que más estamos allí) Lean los entrenamientos, ya que no los analizan y simplemente validan por validar.

3. No postear cosas Innecesarias o obvias, Es decir no al SPAM.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia; OJO!! *.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: