Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Petición] Tutoriales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

[Petición] Tutoriales. Empty
MensajeTema: [Petición] Tutoriales.   [Petición] Tutoriales. I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 13:09

Se agradeceria en la web un apartado de tutoriales sobre cosas que no estan bien claras y asi puedo evitar mis preguntas de noob. Por ejemplo los espacios que hay para esquivar, la ortografia [recien me entero de que 1 solo fallo en una palabra invalida la acción], lo que es spam y lo que no [Explicarlo para lo mas novatos], normas de roleo [como por ejemplo que un Gennin no puede salir de su aldea y a que rango se puede y otras cosas semejantes]

A lo mejor ya lo hay, pero no lo he visto en ningún lado creo que seria mejor si se hiciera un apartado para esto.
Volver arriba Ir abajo
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

[Petición] Tutoriales. Empty
MensajeTema: Re: [Petición] Tutoriales.   [Petición] Tutoriales. I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 21:23

Lo siento por doble post pero esto esta bajando y nose si a los moderadores le parce bien y esas cosas ._.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

[Petición] Tutoriales. Empty
MensajeTema: Re: [Petición] Tutoriales.   [Petición] Tutoriales. I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 23:05

Qué verdad, tienes razón..

Trataré de hacer uno cuando tenga algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

[Petición] Tutoriales. Empty
MensajeTema: Re: [Petición] Tutoriales.   [Petición] Tutoriales. I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:36

Panic Dreamer. escribió:
Qué verdad, tienes razón.. Trataré de hacer uno cuando tenga algo de tiempo.

Podria ponerse como propuesta que la gente vaya haciendo tutoriales y te los mande por un mp y tu ves los errores los corriges y ya lo posteas tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Petición] Tutoriales. Empty
MensajeTema: Re: [Petición] Tutoriales.   [Petición] Tutoriales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Petición] Tutoriales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [III] Peticion de N'Pc
» Petición.
» Petición, va no se ..
» ~Petición -_-
» # Petición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: