The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Guía de Roleo: Satetsu. Lun Mar 29 2010, 01:27 | |
| Satetsu no Jutsu.
-Realizo sellos- -Junto las manos en forma de Sello- -Pienso: Satetsu no Jutsu- -Concentro chakra en mi Estómago, Vomitando una Sustancia Grisácea- -Esta se eleva, Dejandose ver como Satetsu-
Satetsu Shigure.
-Realizo sellos- -Junto las manos en forma de Sello- -Pienso: Satetsu Shigure- -La arena ferruginosa se levanta de mi Alrededor, Así levitando- -Esta toma forma de Cúmulos de Hierro- -Se dirigen al Enemigo- -Al Impactarle le causan graves daños-
Satetsu Kesshu.
-Levanto las manos al Cielo, Moviendolas y Formando símbolos raros- -La arena de hierro, Se junta fragmento a Fragmento- -Una vez fragmentada la Arena, Toma forma de Triángulo Gigante- -Y así, Sucesivamente con otra Formación, Pero esta es un Cuadrado-
Satetsu Kaihou.
-Levanto las manos al Cielo, Alzando ambos bloques de arena de hierro- -Estos, Chocan compactandose- -Al Chocar, Crean una Red de Arena de Hierro- -Esta cae sobre el Enemigo lentamente, Cubriendo la Zona- -Al caer sobre el Enemigo, Sufre graves rasgos en todo su Ser- -El enemigo, Comienza a Perder Sangre- | |
|
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re: Guía de Roleo: Satetsu. Mar Mar 30 2010, 04:27 | |
| Lolazo Adri, Satetsu no Jutsu?
Deja la weada, Satetsu no Jutsu no existe :l | |
|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Guía de Roleo: Satetsu. Mar Mar 30 2010, 13:03 | |
| Perdón, Ryosuke. Es que como pone Satetsu, Pues lo hice como si Fuera un Jutsu, Es decir, El Roleo de la SATETSU, Misma. | |
|
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re: Guía de Roleo: Satetsu. Miér Mar 31 2010, 02:22 | |
| Pues pon:
Concentrar chakra º Abrir boca º Sale materia metalica de ella º Cerrar Boca º
Despues ahí puedes poner..
Esta comienza a levitarº | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía de Roleo: Satetsu. | |
| |
|