Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda en un combate [Roleo]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 20:22

Cuando hacia el examen a Gennin, me surgio una duda en el combate. Paso esto:

Yo: - Lanzo shuriken a tu piernas mientras corro -
[Me coloco enfrente suya]
Yo: - Golpeo tu estomago -
Él: *Bloqueo con la tabla*
Yo: - me agacho y te agarro los pies -
Él: *Bloqueo con tabla*
Él: *Salto rapido*

Bueno yo vengo de un rol donde son 2 espacios aqui es igual o son 3? Le daria o no le daria por spam y esas cosas. Tambien la dudad de que bloquea en el caso de que fueran 2, bloquearia el shuriken o el golpe? Supongo que el shuriken porque va antes ¿No?
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 20:29

Bueno mira;

♦️Aquí son tres espacios.

♦️Roleaste pésimamente, primero que todo no se pueden hacer dos acciones en una linea cuando dichas acciones afectan al Oponente es decir no se puede poner;

"Lanzo Shuriken a tus Piernas mientras corro" ► Dos acciones en una sola Linea, aparte ni apuntas el Shuriken.

Otro error, fué haber puesto "Golpeo tu estómago" ► ¿Cómo lo Golpeas?, ¿Patadas, Puños, rodillazos?..

♦️Él evadió a tiempo, pero lo hizo mal ya que no específico, como Bloqueaba es decir;

*Posar la tabla en la dirección del Shuriken*

*Hago lo mismo, a lo que me da el Puño al estómago*



Pero Igual todo queda Inválido, por tú mal Roleo.
Volver arriba Ir abajo
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 20:37

Lo de apuntar, esque antes de eso le lanze uno a su pierna y dije "apuntoa tu pierna derecha" de ahi que seguia apuntandole, lo del golpe vale la proxima vez pondre puñetazo en estomago o algo semejante ok duda aclarada y lo de las 2 acciones siendo sincero siempre lo he visto algo estúpido porque es una forma de aclarar y quitar spam.

Si pelean 5 tios y los 5 ponen

ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº

se repite 5 veces

ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº
ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº
ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº
ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº
ºcorrerº
ºlanzo kunai a cuelloº

Vale ahora tenemos historial pero si se quiere revisar la lucha llega un momento en el que hsitorial tienen un limite de la otra forma quedaria:

ºcorrer mientras te lanzo el kunai al cuelloº
ºcorrer mientras te lanzo el kunai al cuelloº
ºcorrer mientras te lanzo el kunai al cuelloº
ºcorrer mientras te lanzo el kunai al cuelloº
ºcorrer mientras te lanzo el kunai al cuelloº

Es la mitad y mas en un rol en el que se especifica creo que seria mas util y no liaria tanto.

Bueno dudas aclaradas, siempre me ire a dormir sabiendo algo nuevo x'D

Cerrar tema.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: RE   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:05

Mira, actualmente existen varios fallos en el sistema, que no afectan a nadie, hasta que por 1 u otra situación, les covnenga por asesinato o su muerte.

Se debe ver para lanzar un arma, más no se debe ver para evadirla '_'
Se debe especificar como evades, más no se debe especificar porqué '__'

Estas y otras pequeñezes, son algunas de las cosas que faltan para perfeccionar el roleo,
más en las reglas principales, no esta.

Para más dudas, vete a la secciónde Información,Técnicas,Guías de roleo
y la mía '' Duda de roleo Súper Básica ''.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 22:08

Te corrijo Naruto, Sí se debe ver el arma para evadirla.. Sino entonces, ¿Evades porque predices con tu Súper Oido?, ¿Tienes Ojos en todos lados?.. por lo menos debes ver los Movimientos del Oponente para esquivar, no evadir porque sí.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 23:14

Una cosa Casta, Si se pueden hacer dos acciones en un texto... además, solo una afecta al enemigo, ya que corrió y lanzó el shuriken.

Luego se agachó (no le afecta) y le agarró los pies (esa sí), osea si vale.

Son 3 espacios máximo para evadir una acción del enemigo, pero el no especificó que "bloqueó" digamos entre comillas...

Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 02:00

Sí , ese tipo de Acciones que Lynk Ha Hecho , en la Misma Linea, Si Son permitidas, Por que Una, No Afecta al Otro , Mas Si fuera Por Ejemplo :

Saco La Kunai de mi box , y te la Lanzo al Cuello rápidamente * .

Si, Sería Invalida .
Volver arriba Ir abajo
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 10:41

Ok lo veo logico aunque habeis pensado que en habbo se mide por espacios no por acciones? Seria posible pero nadie lo haria porque seria perder tiempo, si es un combate de entrenamiento tal vez si porque quedaria mas cool, pero 2 acciones que cuentan en una misma parte del dialogo contarian como 1 espacio, que son 2 acciones, es verdad que si me cortan rodilla y pecho y esquivo agachandome solo esquivo uno, pero si ruedo a un lado esquivo las 2. Seguirian contando como 1 ¿No? bueno asi lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:50

Así es, & a lo que me referia yo.. de las dos acciones se puede presentar en la situación que mencionó Enrriqke o en esta también;


Color blanco ► Yo.

Color Cyan ► Tú.

*Mirarte detenidamente con Kunai en mi Mano derecha*

*Con mi Senbon en la mano izquierda, te veo atentámente*

*Observo tu Pecho, apuntándote*

*Mirar tu píe derecho*

*Lanzar la Senbon al Lugar que miré*

*Lanzo mi Arma a tu pie derecho, mientras la lanzo corro a un lado, el derecho>*


Mi acción, sería Inválida.. debido a que.. estoy atacándote y evadiendo en una Sóla Linea, a eso me refería Yo.
Volver arriba Ir abajo
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:59

lCasta escribió:
Así es, & a lo que me referia yo.. de las dos acciones se puede presentar en la situación que mencionó Enrriqke o en esta también;


Color blanco ► Yo.

Color Cyan ► Tú.

*Mirarte detenidamente con Kunai en mi Mano derecha*

*Con mi Senbon en la mano izquierda, te veo atentámente*

*Observo tu Pecho, apuntándote*

*Mirar tu píe derecho*

*Lanzar la Senbon al Lugar que miré*

*Lanzo mi Arma a tu pie derecho, mientras la lanzo corro a un lado, el derecho>*


Mi acción, sería Inválida.. debido a que.. estoy atacándote y evadiendo en una Sóla Linea, a eso me refería Yo.

Ami personalmente me parece que queda mejor mas pro xD pero bueno lo veo logico que sea invalido ene se caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda en un combate [Roleo] Empty
MensajeTema: Re: Duda en un combate [Roleo]   Duda en un combate [Roleo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda en un combate [Roleo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de roleo.
» Duda; Roleo
» Duda; Roleo
» [DUDA] Roleo.
» Duda de Roleo Suiton.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: