Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -_- An ganado uno menos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ryuza-Kun.

Ryuza-Kun.


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : ...En la casa de tu abuela...

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: -_- An ganado uno menos.   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 17:44

Bueno, tenia mi Ficha Ninja, ya habia reiniciado y me cree la nueva, asta me puse a decirlo en el Roll, y me la eliminan? disque por que esta llena? Y ya estaba desde ase mucho? Y no eliminan la que tenia antes -_-... Y no saben cuanto mierda dure creandome la historia y poniendo cada maldito color en cada letra -_-... Nisiquiera avisan, para copiarla eh pasarla a la nueva aldea... ni nada... puede ser que vuelva pero no me creare ficha en un buen tiempo -_-... Y para la mierda hasta avise en el Rol que era Kiosuke, y me borran la nueva no la vieja -_-... Para el que la elmino piensa primero...
Volver arriba Ir abajo
Ryuza-Kun.

Ryuza-Kun.


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : ...En la casa de tu abuela...

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Aham... Aora son miedosos?   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 17:57

Aham... No se la borraron a Exter? Que se la creo mucho,mucho pero mucho despues que yo? SOlo por que es alguien en el Rol que puede hacer lo que sea?... -_-... O le tienen miedo?
Volver arriba Ir abajo
Kiosuke

Kiosuke


Cantidad de envíos : 33
Puntos de Sabiduria Ninja : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2010

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Esta es -_-   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 18:21

Mirenlo aki que si soy este BORREN LA FICHA de este no de mi reinicio -_-...
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Re: -_- An ganado uno menos.   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 18:47

Si tenias la ficha puesta antes que exter, deberían haberte validado a ti primero y a Exter borrarle la ficha.

Pero NO LO HACEN PORQUE SON MODS.

Se le llama corrupción, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ryuza-Kun.

Ryuza-Kun.


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : ...En la casa de tu abuela...

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Re: -_- An ganado uno menos.   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 18:57

Y? Para mi es mas que corrupcion para mi es abusar de sus rangos -_-... Borrenle a exter no a mi que el se la creo mas tarde que yo y me la validaron y me la eliminaron ya que estaba valida... entonces por que no a el? Eso para mi es abusar entonces.... y tambien un poco noob.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Re:   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 19:01

¿CORRUPCION?
PUES ESPERAD QUE ME CAMBIE EL NOMBRE A JUIAN MUÑOZ .
YO NO HE BORRADO NINGUNA PUTA FICHA . CUANDO LA FUI A CREAR VI 14 FICHAS CON LA DE NAACHOOSO Y PUSE LA MIA QUE ERA 15 .
Así que os calláis . ;]
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: .-   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 03:20

Dios deja de decir tonterias , cuando exter se creo no habia ninguna ficha , seguramente tu PUSISTE Y NO SE TE REGISTRO LA FICHA DE ULTIMA , pero nadie toco tu ficha ademas en oto habia hasta lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-_- An ganado uno menos. Empty
MensajeTema: Re: -_- An ganado uno menos.   -_- An ganado uno menos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-_- An ganado uno menos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: