Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia ; Exiliados .

Ir abajo 
+2
lCasta
Shiranami Kaizô.
6 participantes
AutorMensaje
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: Sugerencia ; Exiliados .   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:44

Bien , Como Se ha visto , Ahora Los Que Se Exilian , y Peor aún Se Exilian de gennin , Se van de la Aldea Un Miercoles, y Un Viernes Ya estan entrenando tecnicas de Nivel Anbu.

Cuando Un Shinobi está en la Aldea, Uno puede constatar de que Su Nivel , su chakra y su destreza Aumenta, Porque Tienen sus debidos examenes, y tienen Sus tecnicas entrenadas y Toda la cosa ; ahora ¿ como te consta que Un Exiliado de gennin , tiene El Nivel para Entrenar Una tecnica Anbu a los 3 Días? , y Dirán que Sasuke y tal , Pero ne a Sasuke le llevó 3 Largos Años de constante y Arduo entrenamiento para Ser como Ees, entonces no me vengan a Exiliarse Ayer y pasado mañana entrenan tecnicas Anbu porque Solo sean Exiliados .

Mi Propuesta, Es que Esos que Se Exilian, debe Al menos por entrenamientos Constatar como con el tiempo van Aumentando Su Nivel , ya que no tiene rangos definidos para Decir; ostia, bien es Jounnin . como cualquier otro entrenamiento , pero claramente en donde Tras mas tecnicas entrenadas , DE EL RANGO EN QUE SE EXILIO , puede poco a poco ir entrenando las de rango mayores Etc.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Exiliados .   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:52

Doy Un Voto positivo para la Propuesta, de acuerdo con todo y le Sumamos a ésto MOTIVOS LÓGICOS, no poner cosas como;

♦️Me exiliaré porque no me hacen exámen. Sad

♦️Me voy a exiliar porque cargaba odio contra mí aldea.

♦️Me tengo que exiliar porque el Kage es inactivo & Joder no puedo durar más de un día de Gennin.

Cosas que en verdad ameriten la exiliación, no porque quieras estar en otra aldea, sino para que iniciaste en esa aldea.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: .-   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:55

Pienso Igual .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Exiliados .   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 13:25

xDDD, CASTA xdjkfsadñjkflsadf que malo eres, yo no me exilié si lo dicen por mí porque iva a ser Kisame, y cierto que me exilié con dobles, ya que no roleaba con nadie de Kiri xD, aunque está buena esta idea.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Exiliados .   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 14:53

Apoyo la idea.
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: ...   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 23:28

Siento spam, pero me apetece postear. Aver apoyo la idea pero yo creo que por ejemplo deverían hacerse 3 entrenos por ejemplo de un jutsu rango Jounnin porque tú dices que entrenar las de tu rango primero todas pero y si no interesan? Ami por ejemplo de katon solo me interesa Katon : Goukakyuu y Ryuuka no las voy a entrenar todas para entrenar otras de rango mayor e.e ( Y no me exiliaré que cuenste ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia ; Exiliados . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Exiliados .   Sugerencia ; Exiliados . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia ; Exiliados .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: