Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .

Ir abajo 
+3
lCasta
Yuki Eiri.
Shiranami Kaizô.
7 participantes
AutorMensaje
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 00:42

a Ver, para Los que Se estan Exiliando de gennin de Su Aldea . Mi Queja Es Porque, se Exilian con Un Rango , Tan bajo , Es decir gennin , y ya despues de Unos días, Andan entrenando tecnicas Anbu´s como Si Nada , Es Decir , Cuando Uno Sigue EN Su Aldea, Lo que consta que Avanzaste en rango y Nivel , es El haber entrenado la mayoría de tus tecnicas, tener experiencia y Haber pasado Los Examenes , Pero Si Os Exiliais De gennin, que te da certeza de que has AUmentado de nivel , de chakra , y de todos Esos Aspectos que te permitan entrenar tecnicas Anbu´s ? , Vamos Nisiquiera entrenos Hacen , Solo van Directo a las tecnicas de mayor rango , y Menuda chupada Pues .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:19

Las técnicas ANBUS no las puede entrenar alguien que sea exiliado... sólo se enseñan en las aldeas, cuando te nombren de un escuadrón, si alguien lo hace, los LEGALIZADORES TENDRÍAN QUE INVALIDARLE.

Igual que si se exilia en Gennin, al otro día entrenar técnicas Jounin, sería INVÁLIDO igualmente.

Cómo kampoy que se fue de gennin, pero creo que Spacs como Líder Ame le dió cosas, eso si sería VÁLIDO.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:27

Apoyo lo que dice enrriqke, en la gran mayoría pero el ÚNICO que tiene como el permiso.. es Kampoy ya que como dice Joa, Spax al aceptarlo en Amegakure puede hacer que él se integre en el sistema, avanzando y mejorando sus técnicas con el Chakra, por eso ahora él es ANBU.. (Fue ascendido por Spax Obviamente)... El resto.. si todo Inválido pero no he visto casos, sólo el de Kampoy, con justificación claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:33

Si , no me refiero a que tenga o no tenga las tecnicas Anbu´s , Si no que Ellos Van, Se Exilian de gennin , y a Los Dos Días Estan Entrenando tecnicas de ese calibre . Por Ser Exiliado , no Significa que podais entrenar Algo que Joder, no está a tu Nivel . Se debería Obligar a que Entrenen como Aumentan Su Nivel Joder, Sasuke no llego a como es, entrenando todo de Una , Fueron 3 Años Entrenando fuerte y diariamente .

Lo que quiero decir, es que Kampoy No tiene La habilidad Ni El chakra, Ni tampoco el Nivel para Entrenar tecnicas Anbu´s , y apenas se exilio hace Poco , y hay progresos de entrenos ? No . y En 3 Días Pasó de gennin , a Anbu ? Lol xD
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:38

Ahora sí te entendí, concuerdo con todo y supongo que esto se debería ir para Sugerencias e implementarse en el Rol para IMPEDIR, que los Gennin's se exilien tan rápido y salgan con la excusa de que Sasuke lo Hizo.

El Lo Hizo, luego de mucho entrenamiento, vivencias, ganancia de experiencia, y es más entre los exámenes Chunnin, además lo hizo con motivos lógicos no se exilió porque no le hayan hecho exámen.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 06:16

Opino igual... me parece una mamada que se exilie Kampoy y a los dos/tres días este entrenando técnicas ANBU.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 06:38

Bien, pero existe un pequenisimo detalle. Muy pero muy insignificante y chiquito.

Ese es... Taratara taraaa; KamPOLLA no se Exilio, lo secuestre y me lo lleve.

Ahora bien, hablando de los demas. Te dire ENrriqke, las personas pueden exiliarse con un motivo insignificante y vano, como "Quiero hacerme mas fuerte".

Ahora, si se exilian, deben tener el PODER Para ENFRENTAR las consecuencias de tus actos.

Volvamos a el Exilio de Sasuke.

Sasuke se exilio por querer mas poder. Y sabes por que los Konohianos no lo fueron a buscar?.......... Porque Naruto hablo con la nueva Hokage, Tsunade. Y acordaron no ir a por el. Eso lo dice Naruto y Tsunade en una parte del Manga.

Ahora, como aqui nadie ha dicho ni hablado con los Lideres para que no hagan algo al respecto, es otra cosa. Sobretodo porque NINGUN LIDER SE PREOCUPA POR IR A CAZARLOS. (:

Creo que este sera mi ultimo Post.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 13:11

¿Es que No Sabeis Leer o qué? , Aqui vale Nada, Si lo secuestraste , o se Exilio , o Si quiso irse , o si dejo la petada porque le Dio la gana, eso Queda aqui como Un Punto Nulo , La cosa es que te llevas a Un gennin , y a los 3 dias entrena tecnicas Anbu´s asjkdasdkjas , ¿Ahora entiendes? , Ademas de que si , secuestras a alguien , y OH LO CONVENCISTE PARA QUE TE SIRVIERA , y ahora entrena tecnicas Anbus, vale vale xDDDDDDDDDD Menuda Pavada . Id a Sugerencias, e Informate de Lo que se trata el tema .
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 14:54

£xtraditador escribió:
Bien, pero existe un pequenisimo detalle. Muy pero muy insignificante y chiquito.

Ese es... Taratara taraaa; KamPOLLA no se Exilio, lo secuestre y me lo lleve.

Ahora bien, hablando de los demas. Te dire ENrriqke, las personas pueden exiliarse con un motivo insignificante y vano, como "Quiero hacerme mas fuerte".

Ahora, si se exilian, deben tener el PODER Para ENFRENTAR las consecuencias de tus actos.

Volvamos a el Exilio de Sasuke.

Sasuke se exilio por querer mas poder. Y sabes por que los Konohianos no lo fueron a buscar?.......... Porque Naruto hablo con la nueva Hokage, Tsunade. Y acordaron no ir a por el. Eso lo dice Naruto y Tsunade en una parte del Manga.

Ahora, como aqui nadie ha dicho ni hablado con los Lideres para que no hagan algo al respecto, es otra cosa. Sobretodo porque NINGUN LIDER SE PREOCUPA POR IR A CAZARLOS. (:

Creo que este sera mi ultimo Post.

Enrriqke tiene razón, & Sasuke.. más poder claro, pero todo con su CAUSA, MATAR A ITACHI no porque en Konoha no le enseñaran nada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 22:25

Spax, tu lo secuestraste cuando era gennin y poseía 3 técnicas Suiton, según tu roleo lo encontraste "sobresaliente" siendo que todas las personas en Kirigakure le ganaban, por tener más entrenamientos o habilidades con él.

Allí se nota que todo está previamente hablado off rol, y que interpretáis pésimo sus personajes, y ANBU a los 3 días, sin hacer un entrenamiento, eso da asco.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 00:44

Que escribiste bola e caca? Xdddddddddd Enrriqke, que queda nulo ??!?? Te vienes a quejar un milenio después de que ya hemos roleado y todo.

Quien roleara el pj de kampoy, tu o el?

Una pregunta entonces, que propones, que le pidan permiso al Lider o que?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 04:05

No Importa Si me quejo hoy, Mañana o En 2 Meses , Quedará en claro la Estupidez y La Napada que Ustedes Realizan , y Para que Otros no cometan Las Mismas Tonterías.

claramente Haces Lo Mismo con todos Los que secuestras, eceptuando algunos , En Una Situación de Secuestro vas, Los Encierras en Una Jaula, y Al otro Día , ya tienen tunica, anillo y te dicen SENSEI SAMA , Y Te veneran , porque oh si eres Una fuente Luminosa que da vida, y les convencistes de que te sirvieran?. ¿ De cuando acá tener sentido comun Es Eso? o es que vuestros Personajes no lo Poseen? ; Alguien que está secuestrado debe Intentar Escapar, o Al Menos Oponerse hasta que ya, decida que no puede hacer mas Nada .

En Fín , La cosa es que es lo Mismo , que Si Se Exilio o te lo llevaste, es Nulo , El Punto es que es un G E N N I N Que tu dices que era "destacable" , y a Los Días, entrenando tecnicas Anbu´s como Si nada . Menuda Pavada .

Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 05:08

Vamos, Enrrikqe, Tu a lo que te refieres es que, Ya que son como ''Exiliados'' y pueden entrenar, Técnicas a Placer, Que por lo menos, Pasen primero por las de Gennin, Chuunin y Jounnin, Sucesivamente, En vez de Tanta Pavada de como soy, No se qué puedo entrenar esto, ¿Verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . Empty
MensajeTema: Re: Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .   Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menuda .. Bien, Una queja/Sugerencia .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: