Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.

3 participantes
AutorMensaje
Darth.

Cantidad de envíos : 181
Puntos de Sabiduria Ninja : 583

~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. Empty
MensajeTema: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:09

Bueno, ya soy Chunin y si pudiera desarollar la 3ra aspa del sharingan.

Mod/Admins, les hago está petición para desarollar la tercera aspa en rango chunin.

Si me pueden dejar.

Arigato.
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.

Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:17

No te conozco.. y... tampoco soy muy partidario de que todos los de konoha sean un SASUKE..

Así que por mi no.
Darth.

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 15:03

1.:.Darth.:.1, y no no quiero ser un Sasuke, solo quiero desarollar la tercera aspa para mi pj de Izuna más que no quiero volverme un ''Sasuke'' que se exilia que se vuelve subordinado de Orochimaru (En este caso, Justice [No ando ofendiendo]), luego consigue chokuto, yo me mantendre en la aldea más no hare un exilio para conseguir chokuto.

Joa, si no ya me hubiera de llamado Sasuke y estubiera entrenando raiton (No es así).

Disculpenme.

Perdon por spam.
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.

Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 15:59

No se refería a Eso , y Por mi parte no daré voto . No Os he visto Rolear, No Se si eres activo o que se yo , lo Siento.
Darth.

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 20:58

Bueno, yo me conecto muy seguido, aveces no puedo conectarme ya que tengo competencias, aveces no tengo internet y en algunos casos tengo que ir a unas clases de ''Karate'' obligatoriamente ya que no puedo faltar por examenes de Karate (Para avensar de cinta), pero intento siempre conectarme seguidamente.

En el caso que no me haz visto rolear siempre roleo con Shadi ya que tenemos roleos pendientes, ahorita ando saliendo de ese roleo, pero si no me han visto rolear, quiziera que postearon los User's que me han visto rolear para que opinen, Gracias.
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.

Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 21:31

Ya se te denegó, 2 por admin y 1 por Mod = -3/3

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.   ~ '' Petición; 3ra aspa '' ~. I_icon_minitime

~ '' Petición; 3ra aspa '' ~.
Página 1 de 1.