Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Sugerencia; Concejales .

Ir abajo 
+2
£xtraditador
Jamer Root .
6 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 18:56

~ En el Roll me di cuenta que no hay " Concejales ", y me están diciendo que los Concejales son como Danzou y los demás ancianos. También me dicen que esos tienen igual e incluso más poder que el Hokage, así que me gustaría que implementaran eso en Onn Roll, eso no es flipar ni nada de eso, por si acaso piensan algunos que lo es...

Estos serían los Feudales, pero de la ALDEA, serían mayores que el Hokage y ya saben, tendrían el poder de ordenar a los Kages esas cosas, no sé si para las aldeas con Shihan también habrá, así que lo de Concejales para los Shihan no sé.

Pero esa es mi Sugerencia, agregar a los concejales al Roll (; .

~ Edito;

También deberían haber máximo 3 o 5 Concejales, como en la Serie, que están Danzou, y otros viejos ahí... Que estos sean mayor o de igual rango que los Kages/Shihanes, y que estos también puedan votan para que alguien sea el Kage/Shihan, en el caso de que no halla un Concejal, a los Kages/Shihanes, los elegirán los Mod's/Admin's como se ah echo hasta ahora.

Esa es la Sugerencia, espero que la aprueben, ya que le daría más sentido a las Aldeas y toda esa cosa, y sería más completo el Sistema Onn Roll, o almenos eso pienso yo (; .

Se espera que aprueben la Sugerencia.
Grazzie Mile (; .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 21:53

Si pero entonces deberia agrandarse la seccion de fichas, ya que digamos que sean cinco consejales de cada aldea, quedan diez, de los cuales uno sera el Lider, nueve, 3 de cada aldea mueren, y los otros dos se exilian o reinician. Entonces quedaria el Lider y los concejales.

Es buena la Idea, pero creo que deberia agrandarse la seccion de fichas.

Yo tambien lo acabo de ver en el Episodio que acaba de salir, habia un salon lleno de "gente Importante" discutiendo haber quien seria el nuevo Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:04

~ No entendí mucho sobre lo de "Agrandar la sección de fichas", mejor dímelo en Maracucho wé x] .

Y estoy viendo el Episodio 488 (MANGA) y los Concejales y el Feudal;

~ Sugerencia; Concejales . 2w1winl

Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: .-   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:10

Eso se puede designar , aunque es lo mismo .
Ademas no tiene mas poder que el Hokage , si tienen tanto poder porque no pudieron echar los consejales de Konoha a Tsunade , que tanto la detestaban , PORQUE DANZOU TUBO QUE HACER TODO LO QUE HIZO PARA QUEDAR COMO HOKAGE ? .
No tienen ni acceso a lo que el Hokage tiene
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:19

Me parece buena idea, pero tienen que ser viejos siempre?. x)
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:24

Hablo de que se ponga mas espacio para poner mas fichas, osea, se aumentaria mas de 15. ESO ES LO QUE DIJO mialma .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: .-   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:27

Mira , si vamos a hacer igual que la serie por mi no .
Para mi on rol debera maximo haber 1 feudal y 1 consejal , lo demas que sean npc , SU OBLIGACION ES POCA , y para poner a 10 personas locas de consejales y feudal es una exageracion .
aumentar la cantidad de personas no serviran , y pocas personas seran Consejales , en si no trabajan mucho peleando .
on rol se puede nombrar a alguien Oinnin , Feudal ( Obligatorio mas o menos conseguir 1 ) , y consejal .
Pero no todo el numero de un consejo ninja ya que es muy grande
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 23:19

Spax, no necesariamente agrandar, simplemente, cualquiera de los 15 integrantes de cada Aldea, se postulan a Consejales y ya.. y luego los designa el Kage o Líder.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 00:36

Exactamente, la de la Silla grande es la feudal , Los Otros viejos Son Los Ayudantes de la Feudal creo . Los Unicos Consejales de Konoha Son Danzô y La vieja y el Otro viejo , como respondí en tu duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Sugerencia; Concejales . Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia; Concejales .   ~ Sugerencia; Concejales . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Sugerencia; Concejales .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: