Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l- LEANLAAA -l-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
נυαηנσ яσנαѕ .

נυαηנσ яσנαѕ .


Cantidad de envíos : 96
Puntos de Sabiduria Ninja : 326
Fecha de inscripción : 22/11/2009

-l- LEANLAAA -l- Empty
MensajeTema: -l- LEANLAAA -l-   -l- LEANLAAA -l- I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:05

Mire, toy algo cansado de como no hay Shihan.. de Hoshi claro.. los admins no me quieren hacer examen o por lo menos cuando estoy no me lo hacen, asi que quisiera saber si podrian programar una cita para gakkoseis xDD, lo que digo es que Si digo quienes son me van a madrear..
Ya saben gracias

Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

-l- LEANLAAA -l- Empty
MensajeTema: Re: -l- LEANLAAA -l-   -l- LEANLAAA -l- I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:15

Sabes qué... por mi parte haré una excepción con Hoshigakure, por que es verdad lo qué dices.

Por mí podrías ser el Shihan de la aldea para poder activarla..

Volver arriba Ir abajo
נυαηנσ яσנαѕ .

נυαηנσ яσנαѕ .


Cantidad de envíos : 96
Puntos de Sabiduria Ninja : 326
Fecha de inscripción : 22/11/2009

-l- LEANLAAA -l- Empty
MensajeTema: Re: -l- LEANLAAA -l-   -l- LEANLAAA -l- I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 01:24

Mira men ahora ese no es tanto el problema porque ahora me declaro bruto por que porfin dan examen, lo que pasa es que Hoshi no existe, tras misiones creo que soy un desagradecido pero si es verdad, no hay hoshi y como se harán misiones, ya soy gennin tras trascursos por mi solo si quieres podrían votar a que yo sea shihan, no digo nada, si creen que no estoy capacitado pues hay si que hacemos, yo por mi colocaría en un buen puesto lo que es Hoshigakure No Sato..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l- LEANLAAA -l- Empty
MensajeTema: Re: -l- LEANLAAA -l-   -l- LEANLAAA -l- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l- LEANLAAA -l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: