magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Exiliacion y robo de pergaminos kusa Miér Mar 24 2010, 19:40 | |
| Parte 1 Parte 2 | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Exiliacion y robo de pergaminos kusa Miér Mar 24 2010, 19:47 | |
| Para mi los motivos de el exilio son Válidos, =S, el tiempo en que esa aldea anda sin "Kage" se debe reflejar en Onroll, y eso aburre en off, como en on ehh ..
Aunque miro algo raro en tu "Hitokui", roleas como una sola persona, no como parte "Negra" y "blanca" que eres, me gustaría que implementaras así tu personaje.
Por mi, Exilio Válido, y me parece válido el robo. | |
|
magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Re: Exiliacion y robo de pergaminos kusa Miér Mar 24 2010, 20:18 | |
| - Fuu Yamanaka . escribió:
- Para mi los motivos de el exilio son Válidos, =S, el tiempo en que esa aldea anda sin "Kage" se debe reflejar en Onroll, y eso aburre en off, como en on ehh ..
Aunque miro algo raro en tu "Hitokui", roleas como una sola persona, no como parte "Negra" y "blanca" que eres, me gustaría que implementaras así tu personaje.
Por mi, Exilio Válido, y me parece válido el robo. Si, lo tenia en mente, pero pensé que si interpretaba el trasfondo personal de mi personaje, con su doble personalidad blanca y negra, se me podría extender mucho la escena, y por eso me propuse acortarla con una única personalidad fijada en esta acción. En todo caso la interpretación con dos personalidades no hubiese variado mucho de la principal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliacion y robo de pergaminos kusa | |
| |
|