Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos en linea.. diganme!

Ir abajo 
+3
lBulbuja
Rammstein.
Stormie.
7 participantes
AutorMensaje
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 20:34

Me podrían decir juegos en linea?..

Que sea de Guerra o de Zombies porfavor.. ;D
Volver arriba Ir abajo
Rammstein.

Rammstein.


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 261
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : España

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 21:14

En byond sajasksakkasksaksakasEl warcraft, 
En byond hay distintos juegos y uno que juego ahora que es de naruto
Volver arriba Ir abajo
lBulbuja

lBulbuja


Cantidad de envíos : 127
Puntos de Sabiduria Ninja : 243
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ~ ¡Mira detras! ~

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 22:02

Pues.. juega CrossFire esta bueno O.O

Ahi te dejo la pag de la ome para que veas el video del juego y descargues


http://crossfire.z8games.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.CrossFire.z8games.com
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 22:04

Eh.. pues estoy jugando un MMORPG que me dio Amanda.. SObre matar demonios..
Me gustan los graficos.. y pues es bueno a mi parecer..
Shin Megami Tensei -Imagine.. Es de Aeria Games.
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
Lynk

Lynk


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Sabiduria Ninja : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 22:52

Bueno actualmente juego a 2, cuando creo que tendre tiempo, me compro la prepago del WoW y juego al WoW y cuando creo que no tendre mucho tiempo juego a uno gratuito que personalmente es mi favorito.

Se llama "Regnum Online" es un MMORPG sencillo de entender ademas el sistema de País con una muralla, si eres nuevo en este género te ayuda bastante no como esos juegos que cambias de territorio y esta en disputa y viene 1 y te mata. La historia engancha 3 paises que luchan por invadirse los unos a los otros [Si, se puede invadir, para sacar unas gemas del reino y abrir un portal que dara un deseo para el reino por ejemplo dinero o mas experiencia etc].

Gráficamente el juego si no tienes una grafica buena y una RAM considerable el juego sera una patata. Si tienes una buena grafica y RAM vas a flipar en colores eso ya te lo digo yo.

Su gran atractivo es su sistema de RvR y PvP, para mi las pvp no son gran cosa porque siempre es igual en todas, pero un juego Reino VS Reino en el que en un fuerte ves a 20 de un pais y 30 del otro, eso es de lo mejor si te gusta las guerras así.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar. en los spoiler te dejo videos de la nueva tecnologia (graficos buenos) y el trailer (gameplay nada de videos es todo real) de cuando se puso el sistema de invasiones:

» Video de la nueva tecnologia:


» Nuevo modelos de personajes: [Esto no se si ya esta o no, porque juego con los graficos bajos y creo que necesitan los altos, de cualquier modo llegara tarde o temprano]


» El trailer, repito todo lo que ve en el video es gameplay, es mas yo participe en él ya que nos pidieron que nos fueramos al experimental para realizar este trailer y que hicieramos una onvasion normal. [Aunque logicamente yo no lo vi tan guay, porque no tenia los graficos buenos]



PD: Mi pj es Deennzzeel (el que mas uso) esta en Syrtis, caballero nivel 42.

El resto de info mp o www.regnumonlinegame.com
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 23:05

Para mi wn, Tantra !!!

Ese juego es buenisimo, es re interesante y es buenisimooooo, puedes ser de diferentes razas como magos, barbaros, peleadores cuerpo a cuerpo y arqueros o dagueros.

es buenisimo, lo puedes ver desde aquí

www.nexogame.com
Volver arriba Ir abajo
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 00:24

En YT Busqué por Tranta.. Y me salió el trailer d euna película xD
Y me quedé *---* QUiero ver la pelicula e-e
En fin.. Aqui el Trailer Oficial de Shin Megami Tensei.




El leoncito blanco que sale es un Cerberus, Yo tengo uno ;D Lo bueno es que puedes
firmar un tratado con un demonio.. y te ayuda a pelear. xd Bueh.. a tu desicion owo


P.D. Seria bueno que el rol juegue un juego On-line.. y formar un Clan o un grupo.. xD
Nose.. solo digo e-e
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
Converse.

Converse.


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Sabiduria Ninja : 645
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 112
Localización : Ola.. Olaa. Chupame una Bolaa !!!

Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 14:53

xdd te equivocaste entonces, se escribe TANTRA, no tranta, buscalo por la pagina que dio john
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos en linea.. diganme! Empty
MensajeTema: Re: Juegos en linea.. diganme!   Juegos en linea.. diganme! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos en linea.. diganme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diganme vuestros cantantes/grupos favoritos! =)
» Juegos On Line Favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: