~ Que no me conecto nunca?, mira mis post's de ayer en Entrenamientos, están casi todos los de ayer validados por mí, y no me conecté durante unos estúpidos 3 días y ya vienen a decir que; "Mario no se conecta nunca", si vamos a empezar a hablar de que alguien nunca se conecta, mírate a ti Shadi, además, creo que ni siquiera ya somos equipo, o eso creo, ya que soy Jouunin, tengo a unos Chuunin's como alumnos y toda esa vaina .
~ Así que no empieces a hablar cosas que no son, de que "NO ME CONECTO NUNCA", porque eso es una gran mentira, me conecto más que tú, y más que algunos acá en el rol y todo, me conecto a las 12 de la noche y más, paso casi todo el día conectado, que tú no te conectes es otra cosa, que yo practique un Arte Marcial para defenderme y tenga que salir de mi Ciudad para practicar en otro lado, ES OTRA COSA, y mínimo son 3 días o 2 los que paso en las cosas de las prácticas, almenos que sea aquí en Maracaibo - Vnzla. que me sigo conectando, de resto, me la paso todo el tiempo conectado, así que mejor infórmate, Shadi ññ .