Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha Empty
MensajeTema: Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha   Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 21:54

Me encontraba en el Pais del Fuego asi despues de la Alianza Entre Taki y Konoha, En el camino me encontre con un chico muy extraño por sierto. Este Chico se me acerca a pedirme comida, al decirle que no tenia este desefundo su katana muy peculiar de filo negro y se dio me dia vuelta y se fue a "cazar" asi el chico se detiene y me pregunta, Que si era de konoha porq tenia que matarlos , Al sentir Intriga le afirme una pqueña mentira , y este comenzo a atacarme;

Aqui esta la primera muerte no se si es valido;
Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha 2j4pull

Pues si el primer panta no es valido , aqui esta cuando lo paralizo con "Kanashibari no jutsu";
Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha 2z8u42a

En este de nuevo Su muerte;
Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha Mh7j91

&Pues por ultimo aqui le robo sus pertenencias ya cuando esta muerto;
Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha 2yy85eb
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha   Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 22:07

Por mi , ah él le impacta los dos kunai's , ya que lanza los kunai's y el salta hacía atrás .. le impactaran , se hubiera agachado o saltar de lado , pero el salta hacía atrás y los kunai's van hacía esa dirección .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha   Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 22:28

Sí, Claramente Le Dán Las Kunais , Porque Salta Atrás , Pero no Cae y Entonces Dice Que el Salto Fue para Evadir , y Ne .

Igualmente, Está Muerto .

Válida, Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha Empty
MensajeTema: Re: Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha   Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte Predispuesta; Ayudando a Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: