Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El por que de mi inactividad - Lo siento -

Ir abajo 
+2
Zack
magomarc535
6 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 20:24

En fin, soy magomarc535, muchos me conocen otros no, pero creo que los que me defendieron y los que simplemente se preguntaron por que no me conectaba necesitan una explicación

Ante todo dar mis mas sinceras gracias a jack, kampoy y consolator por defenderme en gran parte mi regreso a sido por no perder a gente tan interesante para mi, muchos dicen que la amistad en habbo no existe pues yo con esos chicos lo pongo en duda. Y agradecer de todo corazón a todos los que me defendieron.

En fin me meto en el tema, a partir de ahora hablare con todo mi corazón en cada letra, risas o comentarios malos sinceramente me dan lo mismo, pero creo que os merecéis una explicación y la tendréis.

El caso es simple, estaba muy enganchado a esto, pero mucho, malgasté mucho dinero en este juego y muchas horas de mi vida, perdí días enteros de instituto por conectarme a esto, mis amigos disminuyeron a gran velocidad, y un dia me encontré solo por completo no tenia a nadie a quien llamar pues los perdi a todos, solo me tenia a mi y al pc, no lo pude soportar mas, caí muy bajo por este juego, y sinceramente necesitaba desconectar de todo, me deshice de todo relacionado con roles donde estaba información etc..., apague el pc y empece a recobrar mi vida social.

Hoy me encuentro aqui con una vida social algo mejor, gracias a mi esfuerzo, y con una mentalidad distinta en este juego. A las preguntas que os areis si, me conectare regularmente pero no tantas horas como antes sabre parar.


Y eso es todo, quiero terminar agradeciendo a todos los que me defendieron y pedir mis mas sinceras disculpas por dejaron tanto tiempo y no cumplir con mis obligaciones de legalizador.

No espero que me perdoneis, simplemente que comprendéis mi situación, me despido no con un adios, si no con un hola a todos, pues mago a regresado.
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 20:33

Al ver tu relato
casi me da un infarto
y al ver que lo decías de corazón
te quise dar con un melón.
Gracias, Mago, por tus palabras
pues me han llegado al alma
y ahora, que vuelves al rol
espero sigas trabajando como un trol.

Me lo hice a la marcha. Espero te guste. Nadie te olvida, igual que Detrek. Aunque esto vendría en Noticias y Novedades, pero da igual. Mago vuelve, LOLOLO!

Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 23:04

Mago, y a mi no me nombras, soy tu amigo desde el Hg, pendehete .l.!!!


Come esto mejor amigo .l. !
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 00:08

Habbo es una maldición, si..

Cuando era pequeña me piqué michísimo; hasta que perdí durante un año la conexión a internet. Lo que me permitió porder volver a rehacer mi vida.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 01:38

No puedo decir que te entiendo, Simplemente te aconsejo que establezcas prioridades, Se puede tener una Vida social como tú lo dices, & estar en un Computador.. sólo que hay que moderar el tiempo.. que se gaste.. en un Juego.
Volver arriba Ir abajo
Jaxis

Jaxis


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 339
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29

El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 08:58

Yo te entiendo porque a mi me paso lo mismo, este juego y otros, se sacaron de mi vida social.
pero ahora que salgo a la calle, y me junto de nuevo con amigos está MUCHO mejor que estar en el pc,aplastando huevos. y viendo un muñequito decir "- Salto alto - -Caigo " jaja.
pero está bien que te diste cuenta y ahora tengras prioridades Wink yo antes estaba desde las 3 pm hasta las 3 de la madrugada, pero ahora me conecto 1 o 2 horas.. ni 2 llego creo ..pero bien que te haz dado cuenta. y espero que mejor en todo los aspectos, (Aunque no te conosco) Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El por que de mi inactividad  - Lo siento - Empty
MensajeTema: Re: El por que de mi inactividad - Lo siento -   El por que de mi inactividad  - Lo siento - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El por que de mi inactividad - Lo siento -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda De detrek
» ° Lo Siento amiguito... Los huesos Caen °

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: