En fin, soy magomarc535, muchos me conocen otros no, pero creo que los que me defendieron y los que simplemente se preguntaron por que no me conectaba necesitan una explicación
Ante todo dar mis mas sinceras gracias a jack, kampoy y consolator por defenderme en gran parte mi regreso a sido por no perder a gente tan interesante para mi, muchos dicen que la amistad en habbo no existe pues yo con esos chicos lo pongo en duda. Y agradecer de todo corazón a todos los que me defendieron.
En fin me meto en el tema, a partir de ahora hablare con todo mi corazón en cada letra, risas o comentarios malos sinceramente me dan lo mismo, pero creo que os merecéis una explicación y la tendréis.
El caso es simple, estaba muy enganchado a esto, pero mucho, malgasté mucho dinero en este juego y muchas horas de mi vida, perdí días enteros de instituto por conectarme a esto, mis amigos disminuyeron a gran velocidad, y un dia me encontré solo por completo no tenia a nadie a quien llamar pues los perdi a todos, solo me tenia a mi y al pc, no lo pude soportar mas, caí muy bajo por este juego, y sinceramente necesitaba desconectar de todo, me deshice de todo relacionado con roles donde estaba información etc..., apague el pc y empece a recobrar mi vida social.
Hoy me encuentro aqui con una vida social algo mejor, gracias a mi esfuerzo, y con una mentalidad distinta en este juego. A las preguntas que os areis si, me conectare regularmente pero no tantas horas como antes sabre parar.
Y eso es todo, quiero terminar agradeciendo a todos los que me defendieron y pedir mis mas sinceras disculpas por dejaron tanto tiempo y no cumplir con mis obligaciones de legalizador.
No espero que me perdoneis, simplemente que comprendéis mi situación, me despido no con un adios, si no con un hola a todos, pues mago a regresado.