Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Petición quizás grande. Vie Mar 19 2010, 20:12 | |
| No suelo pedir mucho aparte de cambios de nombre y tal pero mi petición hoy es algo grande :
Cuando llegue a Chunnin me gustaría que via 2 o 3 entrenos o los que decidan ustedes crear el jutsu de deshacerme en cuervos entre otras cosas.
Se que no tengo mucho apoyo de Moods ni nada pero para desarrollarlo con más soltura
soy uchiha se que no es mucha excusa pero congeniaría con mi personaje y a parte de eso no tengo nada más que decir
ustedes verán si quieren o no yo en eso no me puedo meter.
Saludos. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición quizás grande. Vie Mar 19 2010, 20:17 | |
| Eso es solamente un GENJUTSU, nada más, Itachi hacía ver eso por su Sharingan..
Y el creó su "ESTILO" como de cuervos.
| |
|
Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: ... Vie Mar 19 2010, 20:30 | |
| Ya sé pero me refería a eso e.e no indiqué que era un gen porque pensé que se sobre entendía.
Y entonces yo podría deshacerme en otro animal por ejemplo¿? Porque de eso iría mi peti.
Borren peti según kampoy aparte de gen se requiere anillo cosa que dudo pero buéh borren todavía soy novato como Uchiha esperaré
a ser más experto. | |
|
Murcielagox.
Cantidad de envíos : 22 Puntos de Sabiduria Ninja : 41 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Petición quizás grande. Sáb Mar 20 2010, 01:48 | |
| Que yo sepa no se necesita anillo.. es solo un genjutsu del sharingan | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición quizás grande. Sáb Mar 20 2010, 01:51 | |
| El del anillo es la técnica "UTAKATA" que es otra... la de los cuervos la usa Itachi simplemente con el Sharingan.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición quizás grande. | |
| |
|