Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Tecnología de la Epoca . Miér Mar 17 2010, 20:44 | |
| Si observan el siguiente dibujo...; Y si observan el capitulo en que sale esa foto... verán que es una FOTOGRAFÍA enmarcada con un cuadro, es decir... con que carajo sacaron una fotografía como esa, más encima en color... es decir, si la sacaron con cámara fotográfica... ¿no debería haber al igual que esta, televisión, celulares y un montón de mierdas más? No pienso decir que cambien todo el rol, sólo me da curiosidad... si es lo que yo pienso, dejemoslo pasar xd, pero es una pregunta de curiosidad... además no sé mucho de cámaras y si hay cámaras que no necesitan eléctricidad y tal, bueno, no sabía xd, pero me interesaría saber eso... y bien. | |
|
MafaldaOscura
Cantidad de envíos : 192 Puntos de Sabiduria Ninja : 490 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 34 Localización : Colombia
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Tecnología de la Epoca . Jue Mar 18 2010, 00:41 | |
| Sí hay tecnología, inclusive hay televisiones y cámaras de seguridad... como puedes ver en el examen Chûnin observan por cámara a gaara y se dan cuenta que no está nada lastimado.
También la TV para seleccionar las batallas, quién vs quien... las cámaras, igual, aunque sean antiguas, pero están.
| |
|
Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Re: Tecnología de la Epoca . Jue Mar 18 2010, 00:43 | |
| Computadoras , utilizadas por kabuto yakushi en la guarida , eran tarros bien antiguos pero tenían , xD | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Tecnología de la Epoca . Jue Mar 18 2010, 00:44 | |
| Sí, también computadoras.. pero No Muy avanzadas.. sólo para codificar algunas cosas, es decir no creas que hay cámaras digitales & cosas así. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnología de la Epoca . | |
| |
|