Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tecnología de la Epoca .

5 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando

Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586

Tecnología de la Epoca . Empty
MensajeTema: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 20:44

Si observan el siguiente dibujo...;

Tecnología de la Epoca . Minato_Namikaze

Y si observan el capitulo en que sale esa foto... verán que es una FOTOGRAFÍA enmarcada con un cuadro, es decir... con que carajo sacaron una fotografía como esa, más encima en color... es decir, si la sacaron con cámara fotográfica... ¿no debería haber al igual que esta, televisión, celulares y un montón de mierdas más?

No pienso decir que cambien todo el rol, sólo me da curiosidad... si es lo que yo pienso, dejemoslo pasar xd, pero es una pregunta de curiosidad... además no sé mucho de cámaras y si hay cámaras que no necesitan eléctricidad y tal, bueno, no sabía xd, pero me interesaría saber eso... y bien.
MafaldaOscura

MafaldaOscura

Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490

MensajeTema: Re: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 21:14

hay camaras fotograficas desde hace muchisiisiisisisisimos años atras k la tv, no te basta con los transmisores, las mirillas, la maquina de Nagato? hay mucha tecnologia... la cosa es que no toda se usa...

Entre esto te cuento el primer mecanismo de la camara:

Es un papel especial, que cuando tu lo expones a la luz, imita lo visto Very Happy Basicamente ese es el principio de la camara en palabras delicadas... por eso los rollos no se abrian a la luz x]era cuestion de arir un segundo la lente... y lamento no dar la terminologia pero estoy distraida

y sobre la electricidad, ovbio que hay, de que crees que se alimentaban los trasmisores? que no avanze a gran escala la tecnologia es uan cosa.
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.

Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738

MensajeTema: Re: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 00:41

Sí hay tecnología, inclusive hay televisiones y cámaras de seguridad... como puedes ver en el examen Chûnin observan por cámara a gaara y se dan cuenta que no está nada lastimado.

También la TV para seleccionar las batallas, quién vs quien... las cámaras, igual, aunque sean antiguas, pero están.
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara

Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548

MensajeTema: Re: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 00:43

Computadoras , utilizadas por kabuto yakushi en la guarida , eran tarros bien antiguos pero tenían , xD
lCasta

lCasta

Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852

MensajeTema: Re: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 00:44

Sí, también computadoras.. pero No Muy avanzadas.. sólo para codificar algunas cosas, es decir no creas que hay cámaras digitales & cosas así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tecnología de la Epoca .   Tecnología de la Epoca . I_icon_minitime

Tecnología de la Epoca .
Página 1 de 1.