| ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? | |
|
+4Yuki Eiri. Shikamaru Nara Juanchi (; Ryosuke no Satetsu. 8 participantes |
¿Que Combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? | Shukaku/Gaara | | 10% | [ 3 ] | Nekomata/Yugito Nii | | 10% | [ 3 ] | Sanbi/Yagura | | 0% | [ 0 ] | Yonbi/Roushi | | 7% | [ 2 ] | Gobi/Han | | 0% | [ 0 ] | Rokubi/Utakata | | 21% | [ 6 ] | Hachibi/Killer Bee | | 28% | [ 8 ] | Kyuubi/Naruto | | 24% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 29 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 01:33 | |
| Gaara: Desde el principio me moló la técnica del control sobre la arena, y no fue precisamente porque la mostraran como algo todopoderoso, sino que porque me gustó solamente. Si bien no es de mis personajes favoritos (bueno, ahora sí porque Kishimoto ha tirado a la mierda tanto personaje bueno) es el que me parece que está mejor de los Jinchuuriki. Yugito Ni: Vimos demasiado poco sobre ella. De hecho, sólo vimos su gran dominio sobre su bijuu. Yagura: Sabemos de él que lo manipulaban desde las sombras y que perdió su bijuu por razones desconocidas. También sabemos que debe haber sido fuerte puesto que podía controlar a los bijuu y porque fue Mizukage. Sin embargo poco sabemos del personaje de Yagura, y no soy de los que le gusta un personaje sólo porque su dibujo mola o porque tiene una pose cool. Roshi: Para mí fue un excelente portador del Youton, lo unico que sabemos de el es que domino el Yonbi y que fue derrotado por el fail de Kisame. Gran cosa no debe haber sido, aunque si no hubiese sido por Kisame estaría bastante más alto en mi ranking. Han: 5 colas, elemento vapor y derrotado por Akatsuki bajo condiciones desconocidas. Next! Utakata: Mola el dibujo, me mola su técnica de las burbujas y me la suda el relleno fail que están emitiendo destrozando lo que podría haber sido un buen personaje. Detesto los rellenos de Naruto, todos son asquerosamente malos, fomes, y rompen con la trama de la serie. Fu: Bicho de 7 colas. Ni siquiera me llama la atención. Killer Bee: Al principio me molaba mucho. Tanto bijuu como Jinchuuriki eran grandes personajes que prometían entregar mucho a la serie y se me hacía un personaje muy novedoso haciéndome pensar que Ksihimoto aún podía reinventarse, sin embargo luego de esa vergonzosa pelea con "el bijuu sin cola" me parece un completo fraude, y en especial teniendo semejante ventaja y semejante control de su bijuu. Ahora no me simpatiza mucho. Naruto: Demasiado gay, demasiado idiota, demasiado cargante, no tiene carácter y me tiene chato con Sasuke, Sasuke, Sasuke. Además me parece bastante gay que un bijuu le tema a un humano, tal y como lo hace el Kyuubi con Madara. Se asemeja bastante a Orihime con su Kurosaki-kun... pero eso es otra historia. | |
|
| |
Juanchi (;
Cantidad de envíos : 106 Puntos de Sabiduria Ninja : 327 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En El Otro Mundo.
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 01:51 | |
| Killer Bee , Con Sus Rimas de Mierda x`dddddddddddddddddd | |
|
| |
Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 01:55 | |
| Naruto , sin el ¿ Qe seria la serie ? '' Chikamaru '' ¡La leyenda de un pajero ! '' Sasuke '' La historia de un mamon tincado oh quiza ..! '' Chôji Akimichi '' Las aventuras de un niño gordo..! bueno , Naruto y Killer bee y el weon del Yôton son los mejores pj's junto a Kakashi y shikamaru > | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 03:05 | |
| Pero Obvio que el sensual de Utakata *¬* (L) . Es tan fuerte y Sexy.
También me gustó Gaara (:
Y también me gustará el Shichibi, tengo esa sensación.
Pero el número 1, UTAKATA-SAMA.
| |
|
| |
Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 03:14 | |
| Solo Dire Algo...
Killer Bee el Mejor
Atte: Bad. | |
|
| |
lBulbuja
Cantidad de envíos : 127 Puntos de Sabiduria Ninja : 243 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 28 Localización : ~ ¡Mira detras! ~
| |
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 17:26 | |
| Naruto.. Por algo da nombre a la serie, El Mejor! | |
|
| |
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 18:24 | |
| No sé, me ha despertado algo fascinante que hace años no sentía, por eso que me postulé a ese
1.- Roushi / Yonbi y Gaara / Shukaku !
Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Dom Mar 21 2010, 03:18, editado 1 vez | |
|
| |
Tony Kami
Cantidad de envíos : 114 Puntos de Sabiduria Ninja : 201 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 30 Localización : Amegakure no Sato
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? Miér Mar 17 2010, 19:01 | |
| El Super Increible. Impresionante.. Hachibi.. Pica Como Abeja...
HACHIBI / KILLER BEE THE BEST OF THE BEAST | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? | |
| |
|
| |
| ¿Que combinacion Bijuu/Jinchuuriki te gusta mas? | |
|