Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Muerte de un Chico ~

Ir abajo 
+3
Rammstein.
Minato.
£xtraditador
7 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:51

Trama; En Otogakure me quedo observando a un par de chicos luchando y discutiendo (Loc/Traugot y Jin2323 algo asi no se). Luego de que uno de los chicos se va, me quedo observando al otro (Jin). Luego lo dejo K.o con el Shinra Tensei. En los pantas el roleo se ve un asco porque el man acadarato decia algo off para salvarse, pero igual yo esperaba que terminara, ya saben u_u.

Motivos; Cuerpos (Si llegan a asesinarme uno de los cuerpos que despertare, lo mejor sera usar uno que ya tengo muerto y despertarlo, asi no perdere tiempo matando en tiempo de batallas, guerra, luchas etc).

Por cierto, se la pasaba insultando a Traugott e interrumpiendo el roleo con cosas Off innecesarias.

Pantas;

https://2img.net/r/ihimizer/img181/51/pantamuerte2.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img181/6752/pantamuerte3.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img181/4408/panta5despuesdetres.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img181/7729/panta4salida.jpg
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 01:38

Man, no veo por que tenes que estar en Otogakure. Dame motivos validos por el cual vos estas ahí... y como conoces la úbicación del lugar y todo. Por más que tus motivos sean cuerpos, no podes ir de viaje por el mundo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 01:41

x'd. Si voy de viaje en el mundo como si nada. x'd, nadie me detiene, cuando me detengan vale, la ubicacion ya la tenia mas que clara desde varios roleos atras, ademas conosco a Justice Papi, se de donde es etc su ubicacion etc. En realidad iba con doble motivo por el lider y por cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 01:43

Primero, yo no soy tu "papi" estamos?. Segundo, no PODES IR POR LA VIDA MATANDO PERSONAS POR LOS PAISES COMO SI NADA. Es como que dija "Oh, tengo ganas de conseguir una katana... pero no tengo dinero, así que me voy a ir a Kirigakure al otro extremo del mundo, a matar al primero que se me cruze para tener una katana"

Simplemente, no veo que haces en Otogakure. ¿Por el lider y por el cuerpo?

Claro, pero casualmente... en esas casualidades de la vida, encontras tu cuerpo ahí. Quiero que me digas motivos verdaderos, de que hacias en Otogakure.

Después, entras en Otogakure como si nada? ¿Los ANBUS te invitan a pasar?

ANBU: Dale Spax, venite a nuestra Aldea a matar, y salí cuando quieras... total tenés pase VIP..
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 01:51

Ya dije los motivos x'dd "papi". Y.. si quiero una katana y no tengo dinero... um, por que no matar a alguien y conseguirla gratis? x'd No es mas facil que trabajar?.

Kimble esos son los motivos, y Kirigakure no esta al otro extremo del mundo, yo de todas formas salia de un roleo con Kampoya en la entrada del Pais del Agua. Asi que tan lejos no estaba, si quieres le preguntas para que certifiques.

Repetire los motivos de por que estaba alli.

Motivos; Cuerpo (En el Primer Post esta lo demas), queria hablar con el Lider (Cabreadus/Caedus, No lo conosco en On), para tratar de reclutar gente fuerte para mi Organizacion, se me vino el chico este primero etc, lo mato, bam, chao pescao, me voy corriendo en Shunshin de Otogakure, salgo por un lado (Si es que me entiendes) a mucha velocidad, si hubiera gente rodeando esa zona, de todas formas ni me pillan.

PD; Lo unico que interesa de los motivos, es el cuerpo mas nada, lo demas es relleno (Necesario tambien).


EDITO; x'd Es la misma verga si lo hubiera echo en Iwagakure, Konoha, Kumogakure, mismas preguntas; "Por que esa aldea?", o similares. Mis roleos mas allegados son con Otogakure y Kirigakure, ya que gente que conosco estan alli.


Última edición por £xtraditador el Miér Mar 17 2010, 01:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 01:55

Ehm... voy a dejar de discutir por tus motivos, por que ya son cualquier cosa. Ahora, quiero que me respondas la pregunta del millon...

¿Cómo entraste a Otogakure? ¿Mostraste tu autorización del FBI y entraste como si nada?

Ademas, yo lo que veo ahí es que el estaba roleando con otra persona, llegas vos de la nada y lo matas, WTF?

DEJA DE FUMAR SPAX.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:02

Kimble, mas respeto, no fumo DROGA, o lo que intentes decir con eso.

Sabia que me preguntarias eso, por eso siempre saco panta de mis salidas y llegadas a un lugar, deje el roleo hasta que entre a Otogakure (Estaba solo) y que pare mi roleo, tengo los pantas... lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:08

No spax, quiero ver como entras A LA ALDEA, CON LOS ANBUS ROLEADOS. QUIERO MOTIVOS POR EL CUAL MATAS A LAS PERSONAS. CUERPOS NO ES UN MOTIVO, POR QUE NO PODES IR POR LA VIDA MATANDO GENTE COMO SI NADA.

LO MAS LOGICO SERIA, UNA PERSONA TE ATACA... VOS EN EL TRANSCURSO DE LA LUCHA ANALIZAS LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN FUTURO CUERPO... Y LO TERMINAS MATANDO, POR QUE:

1.- TE ATACO
2.- UN CUERPO

No podes ir de la nada, en el medio de un roleo y hacer SHINRA TENSEI. Es como que vaya un Kaguya, y con el motivo "AH NO SE, MI CLAN ES SADICO", se mande en la mitad de un Roleo y haga Sawarabi no Mai... total, su clan es sadico y es suficiente motivo para matar.

¿Entendes a lo que voy? Tu roleo de conseguir cuerpos es patetico... caes de la nada y los matas. Este es el PEOR CASO. No le das tiempo ni de que te mire... el esta pensando en su roleo, de como se fue el otro y vos "SHINRA TENSEI"

¿WTF?
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:10

Kimble, ellos empesaron a rolear cuando yo lo hize, "ESTABAMOS ROLEANDO", no solo ellos dos........................................................................................................................................................................................................

Estaban Traugott, Jin y yo. ESTABAMOS ROLEANDO. Mira, estabamos, es plural, poliedro, recuerda el termino; "Me suena a poliedro" ?, bueno, esto es. Los tres roleabamos,

No me apareci de la nada, nos pusimos On al mismo tiempo..........


Escribes y escribes cosas para intentar dejar mal a los demas, pero nanai, solo escribes sin saber, si no te gustaron los pantas, que puedo hacer yo ?x'ddddddd Que quieres que te diga..? Te obligo? Yo no poder.


Edito; Kimble............................................................................ segun tu, cuales serian los motivos de matar?....

Mira mis entrenamientos, mira los pantas en "Otros" y veras el roleo de mi personaje, veras porque mata. La base de mi personaje para matar es, "Paz, mueren unos pocos, para que se salven muchos".

Y si, mi personaje es un cabron por querer matar, veo a alguien y lo mato ( Con motivos ), Matar por cuerpos, si es motivo, es mas motivo que matar por hacerce rico, lo podras ver en mis roleo con Sakura, casta, kaede... etc, continuamente viendolos.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:19

Spax, a mi no me mentis entendes? yo en ese pantallazo no veo que ROLEEN LOS 3. Yo simplemente te veo a vos atacandolo como si nada... y tengo mejores cosas que hacer que "DEJARTE MAL"

Simplemente es lo que pienso. Por mi INVÁLIDO.

Si desarrollaras MUCHO MAS, TUS PANTALLAZOS Y TU ROL, tal vez esto fuera diferente.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:33

Um........................................... Kimble, siempre una excusa para invalidar, vale respondere a lo que digas chico, lo hare, tranquilo.

ya habiamos roleado etc, solo saque pantas de la pelea, y su muerte. No digas ahora que la pelea es muy corta.

Mira los otros pantas de muertes, sacan pantas solo de las peleas nunca de que estan hablando y conversando, pa la pelea directamente, solo que ellos tardan como 4 pantallasos en una pelea.

Por eso esque escribe, cosas como, "Trama, Motivos, etc". O todo lo dijeran los pantas. Solo subi los pantas de la lucha ( la cual no duro nada ).

No fuera diferente Kimble, nada es diferente kimble, nada kimble, nada.

"A pero ese paso lo hiciste mal" - Invalido ..............................

"A pero no respiraste" - Invalido ..............................................


Repito;

-Motivos mas claros y detallados; Habiendo llegado desde un viaje de Kirigakure no Sato, me logro adentrar a los campos de arroz por zonas boscosas y similantes a desprotejidas por los cuidadores de la aldea. Me quedo descansando en el bosque y mas tarde decido continuar mi camino en busca de un cuerpo, y si se presentaba en la situacion, dialogar con su Lider (Si es que tienen uno). Luego de aver visto a dos sujeto discutiendo, me acerco a ellos y me detengo enfrente de ellos, alli espero a que terminen su convercacion/discusion/pelea. Uno de los chicos se va, dejando al otro solo (Jin), asi decido atacarle cuando era mi oportunidad, estaba solo y desprotejido. Luego de una batalla de 50 segundos, lo mato y me lo llevo con un Shinshin no jutsu, saliendo asi por la misma zona por la que logre ingresar a la aldea, en direccion a Amegakure no Sato.

Esto es mas detallado y un resumen de lo que ha pasado aca. Si no te gusta, ps... que mas se puede hacer u_u
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:57

si decido atacarle cuando era mi oportunidad, estaba solo y desprotejido

¿Te das cuenta que me das la razón?.

Simplemente es lo que pienso del Roleo, por mi inválido... si los otros te lo validan bien por vos.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 03:23

Bien ok. Es tu opinion, invalido.

Loa ataco cuando me da la oportunidad, que tiene eso de raro x'ddd. Se trata de atacar cuando ni te ven, se llama, ataque sorpresa, como cuando lo dijeron en la pelea de Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi vs Haku & Zabuza.

Ataque sorpresa. No le dire; "Mira, te atacare y te matare". Porque ya se pondra en sobreaviso y me atacara primero, y sera una perdida de tiempo.

Validen/Invaliden.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein.

Rammstein.


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 261
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : España

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 20:39

Dios!! simplemente vas contra mi el tio me empezo y me la tocaba
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 21:39

Sera que te la tocaba Traugott, porque peleabas con On y off rol, insultandose cada uno, pero no viene al tema. Y no te la tocaba, porque apenas nos pusimos uno, luego de un ratico, le empezastes a insultar no se porque, y cada vez que empezavamos a rolear le decias un insultos y luego nos poniamos On y luego otro insulto, me toco esperarte hasta que te mate.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 21:56

No sé sí Spax tendrá pantallazos de cuándo Jin hablaba off.. pero ahí en eso hay para tres expulsiónes. Ya sé que no viene al tema ..

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 21:58

Yo lo veo todo válido, excepto esto que discutis me entra en duda, pero si va a por el lider, y sabe la localización, se le va a rechazar?, no creo.

Por mí válido.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 22:00

~ Estoy de acuerdo con Kampoy ~ .

~ Por mí Válido ~ .

~ Pd; User's, no hacer Spam.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: RE   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 03:43

No te puedes ir a cualquier aldea, entrar matar y salir.
el que no halla gente ahi, no significa que en On Rol este vacío.

Es una aldea y entras y sales como pedro pro su casa, como siempre.
Nisiquiera seguridad en la puerta ni nada ¬¬

Muchos '' Novatos '' se han currado '' entradas '' mejores....
Esto realmente da gracia men.

Y eso, es fundamental pal roleo.
Inválido
Volver arriba Ir abajo
Rammstein.

Rammstein.


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 261
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : España

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 20:31

Dios colosal ademas de no saber distingir on y off cosa grave para traugott, me aguante y no le insulte solo le avise y ahora me meteran la culpa porque vayas contra mi
Muy bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 23:48

Ya lo validaron, x'd. Sera mi ultimo Post, ya que no quiero hacer Spam. Si lo ven.

Cierren Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Muerte de un Chico ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Chico ~   ~ Muerte de un Chico ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Muerte de un Chico ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Muerte de Un Chico ~
» Muerte de Habbo
» Muerte xrubendax
» Muerte de Shino
» Muerte de Stark.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: