| Petición para mi personaje . | |
|
+2Capitan Hitsugaya . Exterminador 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Petición para mi personaje . Lun Mar 15 2010, 19:46 | |
| Ya que he visto que a algunas personas les dais cosas que no corresponden con su personaje , yo quiero pedir la armadura de Ironman para mi personaje ;] . Eso sí , la crearía con un buen roleo On Rol y buscando cada pieza . ;] . | |
|
| |
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Lun Mar 15 2010, 20:08 | |
| owo que es esto . No x'dddddddddddddddddddd x] , esto ademas es ultima tecnologia , y no corresponde a naruto . | |
|
| |
Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Re: Lun Mar 15 2010, 20:14 | |
| ¿Y a lo demás les dejáis tener otras cosas? ;] . | |
|
| |
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Lun Mar 15 2010, 20:17 | |
| Correspondientes a Naruto Sí . | |
|
| |
Exterminador Admin
| Tema: Re: Lun Mar 15 2010, 20:19 | |
| Pues si ésto no , para mi próximo Pj quiero ser Hancock , el superhéroe . No es tecnología . x] | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición para mi personaje . Lun Mar 15 2010, 23:49 | |
| ¿Aló?
¿HANCKOCK?, ¿Con técnicas de Naruto? Pufff, para eso te pones la apariencia, pero nada más de inventar poderes mágicos o no sé lo que tenga ese hanckoc.
| |
|
| |
Hachibi.
Cantidad de envíos : 255 Puntos de Sabiduria Ninja : 1233 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : En uno de los tantos escondites
| Tema: RE Lun Mar 15 2010, 23:53 | |
| Creo que haces referencia a esa gente que comienza bien y luego combina otro PJ y luego otro. Así como uno por allí que yo ví que
Comenzó de Kaguya se desvió con el pacto kirai luego, con el pacto de serpientes ya no tenía técnicas Kaguya si no jutsu de serpientes
Y asi se van.. hasta que NADA de lo que actualmente son, corresponde a su PJ original... Que lata... | |
|
| |
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Petición para mi personaje . Mar Mar 16 2010, 00:00 | |
| Naruto tío x_x. . Que penas Das we.. ;1 ¿Ves que hablas Sin Saber? Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Primero, El Pacto Kirai lo tuve despues del Reinicio .
Mi Personaje Kaguya, Lo Unico que tenía Era Eso, Huesos y Despues firmé Pacto con serpientes , Lo Cual es Una Exelente y Buena Mescla con Kaguya; Algo que Probablemente No Surga de tu Imaginación , eres tan tapao We xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , Comentarios tuyos Claramente Inecesarios, sin Base Alguna y Sobre todo , Con Inventos de Por Medio , Anda Buscate Una vida ¿Vá ? . Anda a Exiliarte las 26 Veces de todas las Aldeas Anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , No mames con esta gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . | |
|
| |
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re: Petición para mi personaje . Mar Mar 16 2010, 03:18 | |
| Bueno Exter, puede ser posible porque la Armadura se forjó con Hierro (Algo que hay en Naruto) pero eso de que tiene un Electroiman en el Pecho y los propulsores de las manos, es algo ilogico, pero la armadura si la podrias tener, te Recomiendo que hagas la armadura de Iron Monger, es solo Hierro, porque para la Armadura de Ironman nesesitas colores combinados y en naruto solo hay colores basicos, o eso creo, nada de lucecitass en el ojo como Ironman, y el casco te tiene que dejar respirar, si estas de acuerdo con eso, por mi sí podrias crearla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición para mi personaje . | |
| |
|
| |
| Petición para mi personaje . | |
|