Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !

3 participantes
AutorMensaje
Zack

Zack

Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403

¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! Empty
MensajeTema: ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:45

De nuevo vengo con otras varias dudas.
- El Jibaku Bunshin no jutsu, se realiza con un bunshin, ¿o contigo mismo?. Sí es con un bunshin, ¿debe ser de arcilla o puede ser de barro (Doton Bunshin no jutsu)?
- La figura de Deidara (cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo). Es una técnica, y en el roleo de foro se moldea con la boca y al sacarla aparece diréctamente agrandada en cuanto sale. Sí pueden, por favor, realizenme ese roleo, si no les importa.
- Rango para entrenar Doton No Jutsu.
- Cuando estás en el Doragón, ¿necesitas sellos para que este lance los dragones pequeños o los lanza según los rolees?

Gracias. Sí los users saben algo, libremente pueden postear, porque no. Pero no me vengan con respuestas de creo, si lo saben, seguro. x'D
lReal Madrid.

lReal Madrid.

Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207

MensajeTema: Re;   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:01

Te tengo dos respuestas;

- La del Clon de Arcilla, tú mismo te comes la arcilla y cuando dices; "Jibaku Bunshin no Jutsu", se crea el clon dentro de ti y tú te escabulles bajo tierra, con Doton; "Moguragakure no Jutsu".

- y El doragon, Deidara mantenía un sello, seguramente es para que siga expulsando los dragones de su boca.
Zack

Zack

MensajeTema: Re: ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 15:13

Sigan posteando, por favor.

PD: Alex, gracias.
ACґDC

ACґDC

Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694

MensajeTema: Re: ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 16:08

La figura de Deidara se llama Karura C4, se moldea con la boca de la cara mientras se mantiene un sello, cuando la tienes en la boca si mal no recuerdo hinchas la figura mediante tu chakra hasta hacerlo gigante.
- Con mi boca de cara arranco un pedazo de arcilla C4 -
- Mastico de forma reiterada -
- Acumulando chakra en el pecho lo expulso soplando mientras mantengo un sello -
- La figura se hace gigante tomando mi forma -
Zack

Zack

MensajeTema: Re: ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 16:30

ACґDC escribió:
La figura de Deidara se llama Karura C4, se moldea con la boca de la cara mientras se mantiene un sello, cuando la tienes en la boca si mal no recuerdo hinchas la figura mediante tu chakra hasta hacerlo gigante.
- Con mi boca de cara arranco un pedazo de arcilla C4 -
- Mastico de forma reiterada -
- Acumulando chakra en el pecho lo expulso soplando mientras mantengo un sello -
- La figura se hace gigante tomando mi forma -

Lo siento Caedus, pero no es esa figura la que me refiero. Me refiero a la figura que usó Deidara para destruir Sunagakure. Ya sé como es el karura C4, gracias de todas formas.
lReal Madrid.

lReal Madrid.

Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207

MensajeTema: Re;   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 16:48

La figura que usó deidara se llamaba; Gijutsu #18 C3, según veía las páginas y cosas salía así.

Deidara empezó a masticar arcilla c3 con una mano y la formó ( esta no toma vida ), después de estar moldeada la lanzó al aire y antes de que tocara el suelo la detonó y gracias a la protección de gaara la aldea de la arena no se destruyó.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !   ¡ DUDAS NENDO PARA TODOS ! I_icon_minitime

¡ DUDAS NENDO PARA TODOS !
Página 1 de 1.