Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion/ Duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fusuke

Fusuke


Cantidad de envíos : 91
Puntos de Sabiduria Ninja : 335
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : en mis nalgas

Peticion/ Duda Empty
MensajeTema: Peticion/ Duda   Peticion/ Duda I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:10

Bueno primero Hola al mo'd que ve esto, Gracias por leer, bueno pido una peticion para Kage Bunshin y Kage Shuriken no jutsu, soy un Gennin pero pregunte en seccion de informacion 'Tecnicas Ninja'' ''Tecnicas extra'' y viene junto con una tecnica Kage Shuriken no jutsu pero me dijeron que de Gennin se podia así como sasuke Hizo Kage Shuriken pero especialmente es permiso para las 3 tecnicas, se que el Kage Bunshin es para un rango mas alto porque son clones sólidos pero me dijeron que tenia que pedir peticion primero de Kage Bunshin y una Duda: para este tipo de tecnicas como se hacen los entrenamientos o no se hacen¿? Bueno yo creo que si pero si me dejan denme una idea de como hacerlos Very Happy

Hasta luego Denuevo Gracias por leer.... espero su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Peticion/ Duda Empty
MensajeTema: Re: Peticion/ Duda   Peticion/ Duda I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:46

Kage bunshin está en el pergamino de KINJUTSUS DE KONOHA.

Una vez que tengas aprendido Kage bunshin, podrías pedir crear el KAGE SHURIKEN y un GENIN, lo DUDO.

El pergamino te lo entrega/resta el HOKAGE para que aprendas la técnica o te lo enseña algún SHINOBI DE KONOHA REAL no NPC.


Volver arriba Ir abajo
 
Peticion/ Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» owo!? Petición de new y Duda
» (~) Peticion y duda (~)
» Duda/ Peticion
» [#] Petición y duda.
» Duda y Peticion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: