Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♦ Una Breve petición ♦

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 20:00

Bueno, quisiera ser el Líder del Clan Kaguya, llevo tiempo con mi personaje & No me he apresurado Mucho que digamos, quisiera saber si me pueden dar el privilegio por dos razones;

♦️Bueno necesito ser Más fuerte, y defender la aldea.
♦️Siendo el líder del clan, comenzaría a desarrollar las técnicas Jônnin que necesito (Las dos que me faltan) ya que no Hay Mizukage, como para ascender.

Bueno queda en sus manos, Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 21:47

Yo Primero , recomendaría Esto :


Yo cuando Se Eligió a Rou , Se Hizo Un Roleo con Los Npc´s y Los Rolee yo . Como se Los he dicho , no tengo Ningun IInconveniente de volver a hacerlo para Elegir el Nuevo Mizukage , y Allí Si te Postulas , Serías una gran Posibilidad . y Allí AUtomaticamente te daría El Lider de Clan .

Si no quieres Ser Kage, Pues yo si te digo que Seas Lider de clan, 1 voto , Pero fomenta Por parte de Los Altos rangos de tu Aldea, a reunirse y yo les Roleo de nuevo Los consejales de la niebla .
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:56

Entiendo, debo pensarlo porque no me molestaría ser Mizukage pero también he tenido problemas con conectarme seguido, entonces veré si puedo hacer algo con eso & Pues si todo sale favorablemente supongo que haríamos dicha Reunión.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:39

bueno, Ya Sabes , me contactas en habbo y allí Hablamos , Por los momentos dejo esto abierto con mi voto Positivo para que seas Lider del clan , eres el Mejor kaguya y Claramente lo roleas Muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:44

Por mí igualmente puedes ser el Líder del clan Kaguya, me parece que eres el de más alto rango de la aldea, te va bastante bien el kaguya y todo eso.

Puedes ser el Líder del clan, en la aldea no hay me parece otro Kaguya que sea activo.

(Recordar que Kaguya ya no es del sonido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♦ Una Breve petición ♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Una Breve petición ♦   ♦ Una Breve petición ♦ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♦ Una Breve petición ♦
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3.- Petición.
» Mi peticion...
» Petición.
» Peticion....
» Petición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: