PRIMER DÍA; ENTRENAMIENTO DE KUNAIS.
Suigetsu miraba como entrenaba su hermano mayor, miraba como este lanzaba las kunais hacia los árboles y las clavaba.
Suigetsu un día después de que su hermano mayor Syuusuke se fuera de entrenar este decidió hacer lo mismo que su hermano, Suigetsu se puso en medio de 4 árboles tomo dos kunais cada uno y empezó a entrenar.
Suigetsu tomando sus dos kunais miro los cuatro árboles, para así sacar otras 3 kunais más y lanzarlas en unos círculos de posición que había hecho su hermano mayor. Rápidamente dio un salto en medio de los 4 árboles y lanzo hacia arriba los 4 kunais, luego de esto este lanzo rápidamente hacia los cuatro kunais el kunai que le restaba y estos chocaron con el último kunai lanzado y se dirigieron rápidamente hacia el suelo, así clavándose en este.
Suigetsu lo volvió a intentar, sin ningún apuro. Tomo los 5 kunais volvió nuevamente al medio y lanzo los cuatro kunais hacia arriba, luego de esto con rapidez lanzo el kunai restante hacia estos, así el kunai restante fue dirigido rápidamente chocando contra los otros 4 kunai, así los choco, los kunais rápidamente se dirigieron hacia los círculos de posiciones para clavar los kunais así llegan casi hasta en medio de este, como en el quinto círculo.
Nuevamente lo intento, ya casi al llegar a al primer círculo, pero justo en ese momento llego en el segundo.
Enojado Suigetsu tras haberlo intentado durante 1 hora lo intento por última vez, tomo nuevamente los kunais, se puso en medio de estos, dio un salto rápidamente lanzando los kunais hacia arriba de él y lanzo el restante hacia los mangos de los 4 kunais en el aire, el kunai restante choco con los mangos, así los kunais se dirigieron rápidamente hacia los círculos, c/u, clavándose así cada uno en el primer círculo.
Suigetsu, tras haber estado una tarde entera practicando esto se fue felizmente a su casa a descansar.
SEGUNDO DÍA; ENTRENAMIENTO DE RAPIDEZ.
Al despertar aquella mañana, y haber descansado bien, se dirigió nuevamente al lugar de entrenamiento, pero en otro lugar, más abierto. Vio así a su hermano entrenando su rapidez, viéndolo como este era muy rápido, Suigetsu viéndolo se inspiro y quiso tener la misma rapidez de él.
Luego de unas horas viendo a su hermano tratando de ser más rápido de lo debido, su hermano se retiro. Suigetsu caminando hacia el lugar donde su hermano estaba practicando este empezó a practicar su velocidad. Suigetsu puso en cada árbol un circulo de apuntaría, para así cuando él fuera corriendo lanzase los kunais a estos.
Luego de esto, concentrándose empezó a correr rápidamente, corría rápidamente por el lugar de los árboles, observándolos. Luego tras haber corrido durante una hora empezó a correr nuevamente, más rápido que la última vez, así mientras corría tomo de su bolso dos kunais, y al correr iba mirando hacia sus costados para ver los círculos, así lanzo rápidamente los kunais a los círculos de apuntaría, así clavándose cada uno en el primer círculo.
Luego de esto, Suigetsu empezó a correr rápidamente por toda la aldea, muy rápido iba, nadie lo veía de los aldeanos y saltaba entre las casas, almacenes, etc.
Corría rápidamente, y se reflejaba solamente una sombra al correr y saltar. Corrió durante 3 horas sin parar hasta que llegó a si fin deteniéndose.
Cansado camino hacia su casa y durmió durante dos días. Su hermano Syuusuke, estaba muy orgulloso de este ya que cada vez que Suigetsu lo veía este le miraba de reojo, haciéndose el tonto, pero cuando el “supuestamente se iba”, quedaba detrás de un árbol observándole.