£xtraditador
Cantidad de envíos : 346 Puntos de Sabiduria Ninja : 1718 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : En el Pais de Nunca Jamas.
| Tema: ~ Forjando la Llave ~ Dom Mar 07 2010, 21:33 | |
| Trama; Luego una larga lucha interna conmigo mismo, llego a la conclusion de que la mejor forma de poder encontrar la Paz, seria con ayuda de diferentes seguidores que esten dispuesto a hacer cualquier cosa por poder. Claro que lo que yo quiero, es Paz, por ende decido crear una organizacion neutral a todo lo que se encuentre alrededor. Si alguien te interpone en un objetivo de Akatsuki, morira, pocos tal vez sobrevivan al intento. Decido formar una base para la Organziacion Akatsuki a la lejania de Amegakure. Pero primero debia encargarme de unos asuntos politicos de la aldea.PD; Aun no me exilio, despues subo los pantas del Exilio, esque necesito las salas y no tengo furnis. En los pantas los motivos. Esta es la creacion, luego vendra el Exilio.Pantas; | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Dom Mar 07 2010, 22:34 | |
| Creo que esta todo en orden , Valido por mi . | |
|
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Lun Mar 08 2010, 01:45 | |
| Copión <_<
COPIÓN!
Válido.
Cierro Tema-. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Forjando la Llave ~ | |
| |
|