Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Raikage se retiró.

AutorMensaje
741741tony

741741tony

Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971

El Raikage se retiró. Empty
MensajeTema: El Raikage se retiró.   El Raikage se retiró. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 19:48

Carta escrita por el Consejo de Kumogakure no Sato**

" Hola queridos aldeanos de Kumogakure no Sato, esta carta es para que todos entiendan o se enteren de algo; El Raikage-sama; Zhisou Fuso, Ha dejado la aldea y dice que se fué en busca de algo... A estas alturas debe estar perdido por el mundo o quien sabe.. pero siempre lo recordaremos como lo que fué Nuestro protector y un buen raikage, él dejó un mensaje adjunto que decía; "Queridos amigos y compañeros SHinobis, espero que hallan disfrutado conmigo como yo con uds. en kumogakure no sato, quiero decirles que mi tiempo se acaba.. y algo me ha pasado, me iré de kumogakure y ya conversé esto con el Consejo, ellos dejarán a los que decidí al mando de Kumogakure no Sato, Adiós y los quiero, Haganse fuertes."
Entonces el Consejo hemos decidido junto con él antes de su partida la elección de un Nuevo Raikage que está por decidirse entre; Rankotsu kenshin lack. (Alexman) y Omoi Yotsuki (Moscap).. Porfavor que estos shinobis y kumogakure decidan quién será el Nuevo Raikage, y piensen en su antiguo raikage como una persona que ayudó a la aldea. "

El Raikage se retiró.
Página 1 de 1.