Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ryosuke corta lo que sea con una Katana ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Ryosuke corta lo que sea con una Katana ... Empty
MensajeTema: Ryosuke corta lo que sea con una Katana ...   Ryosuke corta lo que sea con una Katana ... I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:02

-l- Dia 1 -l-


Ryosuke con el Kazekage, llegan al Pais del Fuego, tras largas horas de recorrido, se pusieron a descansar, el Kazekage comía un Sandwich y yo saqué mi Pergamino Anbu y comenzé a leerlo, leyendo , ví un jutsu que me llamó la atención, Mawari Katana, viendo los procedimientos, noté que no nesesitaba sellos, saqué mi Katana y comenzé a concentrar chakra en mi mano, pronuncié; Mawari Katana. , visualizé un arbol y solo le hize un corté, volví a hacerlo, concentré chakra en mis manos, empuñé mi Katana bien y pronuncie; Mawari Katana!!, visualizé un Arbol, Corrí rapidamente hacia el, Salté y corte el Arbol, fué un corte muy fuerte, pero no partió el Arbol, descansé un poco y comí una manzana y tome un poco de agua, luego de terminar, fui a entrenar denuevo, empuñé fuertemente mi Katana, concentrando chakra en mis manos, pronuncié; Mawari Katana! , visualizé un arbol, corri rapidamente hacia el, y corté el Arbol, fue un verdadero corte pero no cortó el arbol entero, continuó así por horas y no conseguia lo que queria, el Kazekage se fué a descansar hasta el dia siguiente, y Ryosuke seguia entrenando, pasaron horas, todavia no lograba cortar el Arbol, se fué a descansar porque gastó mucho chakra por el entrenamiento.

-l- Dia 2 -l-


Ryosuke se levantó con muy buen humor, pero vió que no estaba el Kazekage, el pensó que lo habia secuestrado, y vió varias Huellas, las siguió y las huellas terminaron en un gran Oceano, y a lo lejos, vió un barco que se alejaba poco a poco, Ryosuke concentró chakra en pies y Pronuncio: Sunshin no Jutsu , Comenzó a correr rapidamente por el agua hacia el barco, llegando al barco, dió un gran salto hacia el barco, cayo en el suelo del barco, mirando hacia el mar, volteó y vio que un tripulante se acercaba con una Katana, el tripulante lo trata de cortar, pero Ryosuke evade rapidamente, le dá un golpe en el estomago y el tripulante cae al mar, luego se mira y ve como 25 tripulantes, saco la Atetsu de su Arena abrio los Brazo y pronuncio en su mente; Satetsu Shigure.. , De la Satetsu sale agujas fuertes hacia los secuestradores, hiere a la mayoria, todavia quedaban 10 que no estaban heridos, la Satetsu entró a la boca de Ryosuke y sacó sus 2 katanas, va corriendo hacia los secuestradores y pronuncia; Mawari Katana, aumenta su velocidad y salta rapidamente hacia uno de los tripulantes y le dá una estocada entre el cuello y el hombro, se impulsa del hombro del secuestrador antes de que caiga, va cortando las cabezas de los secuestradores, uno por uno, los 10 que mató los boto al mar, voltea y vé a los 15 heridos, que van corriendo hacia el y comienzan a darles golpes, Ryosuke bota sangre por la boca, y se limpia la boca, luego, con sus 2 katanas trata de hacerlos alejar a los secuestradores, luego que los aleja, corre rapidamente hacia los secuestradores, empuñando sus 2 katanas, pronuncia; Mawari Katana!, salta hacia el monton, y los parte en 2 a la mayoria, luego, se desplaza rapidamente hacia los demas y les dá estocadas por todo el cuerpo en cuestion de segundos, luego de que todos los secuestradores mueren, da un gran salto hacia la cabina del barco y entra rompiendo la ventana, luego vé al Kazekage atado y al capitan del Barco, el Capitan va rapidamente hacia Ryosuke y le da un fuerte golpe en el estomago a Ryosuke, este sale volando y cae al borde del barco, se cae, pero antes se agarra de unos de los filos del barco, se impulsa de sus manos, y da un gran salto hacia el barco, el Capitan salta de la cabina y cae a pocos metros de Ryosuke, el Capitan saca su Katana y Ryosuke saca la suya, comienzan a pelear con las Katanas, El capitan retrocede lanzandole un Kunai a la yugular, Ryosuke la evade rapidamente pero le roza el cuello y sangra, luego Ryosuke corre rapidamente hacia el y Pronuncia; Mawari Katana! , salta hacia el y lo corta en 2, el capitan cae muriendo, Ryosuke va hacia la cabina y libera al Kazekage, luego, los 2 se van del Barco hacia Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Ryosuke corta lo que sea con una Katana ... Empty
MensajeTema: Re: Ryosuke corta lo que sea con una Katana ...   Ryosuke corta lo que sea con una Katana ... I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:09

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Ryosuke corta lo que sea con una Katana ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: