Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ Empty
MensajeTema: ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~   ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:14


Nagato estaba tan ocupado en los asuntos politicos que decidio tomar un descanso. Tenia tiempo sin entrenar una sola tecnica, y decidio que era importante no alejarse de los entrenamientos, asi que decidio ir a visitar a su entrenador, amigo y confidente, Terry. Cuando este llego a su casa, el le invito a pasar y pasaron un buen rato comiendo y hablando acerca de cosas personales. Nagato aun seguia aprendiendo de Terry.

Al hablar sobre sus entrenamientos del pasado, Terry le pregunto a Nagato como iba su entrenamiento, y al escuchar lo negativo de la respuesta no lo penso dos veces para tomar a Nagato e ir al bosque a entrenar. Fueron a un campo de batalla abandonado, en el cual decidieron entrenar sus tecnicas, ahora aprenderian otra tecnica de elemento raiton.

Terry; Nagato, entrenaremos tu energia electrica. Se trata de Sei Tekina no Jutsu, energia electrica.
Primero debes concentrar energia raiton por todo tu cuerpo, luego se formara una especie de cupula que te protejera por todos los angulos, y cualquiera que intente atravezarla, sera peligroso para el. Pero recuerda, la unica debilidad de esta tecnica, es una katana canalizadora de raiton. Si alguien la atravieza con eso, sera peligroso para ti. Ok!, ahora aprenderas los sellos.

Nagato; Ok...

Terry; Primero junta tus manos...

Nagato junto con Terry junto sus manos, Terry empeso la secuencia de sellos, y Nagato a la vez que el los hacia, el tambien lo seguia, fueron finalizandolos poco a poco y lentamente, hasta que lo lograron por fin, no fue tanto problema para Nagato dominar los sellos. Pero ellos querian estar seguros asi que los siguieron realizando durante un rato mas, hasta que se sintio seguro (Nagato) para intentar la tecnica.

Nagato; Ahora lo hare -Penso-

Nagato junto sus manos y empezo la secuencia de sellos lentamente, al finalizarlos, pronuncio "Sei Tekina no Jutsu", y luego empeso a enviar chakra raiton al rededor de su cuerpo, asi para formar un perimetro, la energia raiton debia hacerse notar, pero no fue asi, fracaso el intento, dijo Terry. Nagato junto sus manos nuevamente y sin cansancio alguno, luego empeso la secuencia de sellos, para finalizarlos incorrectamente. Nagato se sintio un poco frustrado por la equivocacion pero no se rendia, sabia que cuando alguien quiere algo, debes pagar por ese algo. Volvio a juntar sus manos, y empeso la secuencia de sellos, esta vez los finalizo con mas velocidad y correctamente, luego mientras enviaba chakra raiton a su cuerpo pronuncio "Sei tekina no Jutsu". Y su cuerpo empeso a tomar un brillo azulado, parecido a la electricidad, pero esto fue desapareciendo sin lograr nada.

Terry; Nagato.... ya casi lo tienes -Dijo con seriedad y con los brazos cruzados-

Nagato; Ya se... tal vez la cuarta sea la vencida.

Terry; Vamos, no pierdas tiempo.

Nagato ya tenia horas intentando la tecnica sin conclusiones buenas, pero esta era la hora de lograrlo. Se sentia realizado, junto sus manos y realizo los sellos y pronuncio "Sei Tekina no Jutsu", luego mientras enviaba energia electrica a su cuerpo, se formo un perimetro el cual con eso se formo una esfera que encerraba a Nagato, el intento mantenerla mas de un minuto con su chakra, pero no pudo controlarlo. Nagato cayo cansado al suelo de rodillas.

Terry; Nagato... Levantate! -Exclamo con Furia-
Crees que seras el "Salvador" que acabe con la guerra?

Nagato levanto su cabeza hacia Terry mientras llovia, el pelo le cubria el ojo derecho y estaba todo sucio mientras escuchaba a Terry.

Terry; Crees que nos salvaras asi!?

Nagato; um...?

Terry; Este mundo es muy peligroso pero tu te dejas vencer por un entrenamiento!?

Nagato; ... -Mientras agachaba su cabeza con verguenza-

Terry; Levantate! Acabemos con esto.... esto no ha terminado!.

Nagato se levanto con determinacion y junto sus manos con las fuerzas que le quedaban, realizo los sellos rapidamente y envio el chakra raiton al cuerpo, luego formo un perimetro con ese chakra y pronuncio "Sei tekina no jutsu". Luego se formo una cupula electrica alrededo de el.

Nagato; Ahhhhhhhhhhhhh........... -Mientras miraba a Terry-

Nagato; ! Yo sere el Unico ... ! -Exclamo-

Nagato; .. No importa contra quien me enfrente, si hay algo llamado Paz... yo lo encontrare .. !

Terry se quedo viendolo impactado por su reaccion. Ascencio y descendio la cabeza como senal (Bien).
Nagato dejo de enviar chakra a la capa y por ende esta desaparecio.

Terry; Bien, descansemos un rato, luego mas tarde continuaremos.



Última edición por £xtraditador el Sáb Mar 06 2010, 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~   ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:47

No sé si me volví IGNORANTE , pero no sé que es "Sei tekina no Jutsu" .

¿Me podrías explicar?
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~   ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:50

Raiton, Sei Tekina no Jutsu ( Campo Eléctrico )
- El shinobi creará una esfera eléctrica que rodeará su cuerpo y así todo lo que valla hacia él sea electrocutado estáticamente


https://rolnarutonws.foroes.org/tecnicas-elementales-f34/raiton-ninjutsu-t1821.htm

Ignorante, xd.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~   ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 22:13

agregale en tus roleo el ; RAITON !! .

Válido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~   ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~
» Entrenamiento; Nagato Rikudou.
» ~ Entrenamiento; Nagato Rikudou ~
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: