Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Par de Dudas.

Ir abajo 
+2
Shiranami Kaizô.
£xtraditador
6 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:09

Leer bien.

1. Hay un jutsu en las habilidades Rikudou; Kuchiyose, Kokou Jigoku. Es inventada, al Gedo Mazo es al que se le habren los ojos cuando obtiene un Biju. Por eso es que tiene la venda cuando es invocada y cuando se le cae y se le abre el ojo cuando obtiene su primer Biju. Y se van abriendo. Eso significa, que no se invoca una sola vez, ya que si de verdad se invocara una sola vez, no hubiera nada con que atrapar los Bijus, de alli "los" dragones espectrales.

Osea, que la puedo invocar cuando se me venga en gana (palabras naturales), solo que Nagato la invoca por ultima vez para poder encerrar los Bijus.

2. Hay un jutsu en las habilidades raiton (Raigeki No Yoroi). Me dijeron que solo es para las Ikatzuchis, podria alguien ponerle a su lado -Solo portador de Ikatzuchis- ?, please... ya que yo la entrene, y me la validaron, pero cuando la vine a hacer en On era para tener esas armas (cosa que no sabia). Para no cometer mas errores podrian hacerlo tambien con demas jutsus?.

3. La tecnica esa que usa el Cangrejo de Pain, suelta esa vaina acida, no? es acida o que?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:32

Con respecto a Lo Primero , yo me estuve viendo Los mangas y Ajá , cuando Yahiko se Mata con el Kunai de Nagato , nagato Se vuelve Loco y Invoca al Gedô Mazô , Sale el Mounstro ese y de el Salen tubos Atravesando a Nagato , y Luego de esa estatua Salen Las manos Azules Arrancandole El Alma a los weones , Entonces yo tambien tengo la Duda;

Si , La Maquina que tiene Pein cuando se encuentra con Naruto , que usa para trasnmitir el chakra , fue Hecha Por El , o es perteneciente a parte del gedô Mazô? .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:35

No, la maquina no tiene que ver con el Gedo Mazo, mira que Nagato esta cerca de Konoha mientras que Tobi Y el pescao' ese estan "absorviendo el biju". Alli se puede ver que no son lo mismo. La maquina es para amplificar un poco su chakra.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:38

Entonces mi Duda Sería , como Fue eso que Hizo Nagato cuando Invocó al gedo y Los Tubos Los traspasaron x_x , Pillate aqui .

Par de Dudas. Fontfont color=" border="0" alt="" />

[/b][/color]Par de Dudas. NozcO77o2z-oJsuRnEtJxRszX9fQ4k8_

Par de Dudas. HAFSgF37xT8qhFu2RMfmougep9WKnOxJ
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:44

Creo que es el chakra sellado en los tubos del monstruo. No se. Pero me gusto la primera imagen (: Me la copiare.

Aunque se ve como Nagato va perdieron "grasa" o fluidos, parece que el monstruo se lo chupa, no se,
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: re   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:51

El Kokou Ijutsu, no es inventado, lo que pasa es que el Gedou Mazou tiene diversas funciones y para clasificarlas se le da el nombre específico "Kokou Ijutsu" para que el gedou mazou opte la forma del sellado de Bijuus, no requieres de entrenarlo, simplemente entrena el gedou mazô y ya..
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 03:54

Entonces, hago la tecnica y se quedara alli para siempre. Ya veo. bueno, y las otras dos dudas?
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:23

Spax, La invocación del Cangrejo lo que Suelta es el ''HommetsuRappa''.
Si el ''Raigeki no Yoroi'', Fuera solo para Ikatzuchi's, Solo una persona podría aprenderlo y Repito, NO son técnicas de las Ikatzuchi's, Estas funcionan como canalizadoras de estas técnicas, Así, Egrandeciendo su poder y Jiraiya, Dice;
- Del Rin'negan de Rikudô, Proceden todas las Técnicas Existentes... ¡All the Tecniques!
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re:   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 23:28

¿Viste a alguien más usar el Raigeki no Yoroi sin las Ikatzuchis? -_- .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 23:48

Bueno, Adripinto.

Si tienes razon de que puedo controlar todas las tecnicas (Ninjutsus) aun no se porque me invalidan algo. Tendre que hacerlo por suenos o no se.

Pero lo de las Ikatzuchis lo decia porque hay gente que no sabe (como yo) que hizo el entrenamiento y se lo validaron. Pero si es verdad, con Ikatzuchis.

Ahora, Jiraiya dijo eso.... porque no me validan una peticion de jutsu raiton?.

Dicen; Tienes mucho.

Con eso me quieren decir; Estoy cagado de ti, tal vez me quieras matar mas adelante?

No?.

Esa es otra duda; Rikudou puede controlar todas las tecnicas ninjutsus, lo dice Jiraiya. Lo dice la historia Rikudou, creador del ninjutsu moderno. Je. Eso significa que podria entrenar cualquier Ninjutsu (Ecepto Kekkei Genkai).
Osea que los puedo entrenar sin pedir peticion.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:47

£xtraditador escribió:
Bueno, Adripinto.

Si tienes razon de que puedo controlar todas las tecnicas (Ninjutsus) aun no se porque me invalidan algo. Tendre que hacerlo por suenos o no se.

Pero lo de las Ikatzuchis lo decia porque hay gente que no sabe (como yo) que hizo el entrenamiento y se lo validaron. Pero si es verdad, con Ikatzuchis.

Ahora, Jiraiya dijo eso.... porque no me validan una peticion de jutsu raiton?.

Dicen; Tienes mucho.

Con eso me quieren decir; Estoy cagado de ti, tal vez me quieras matar mas adelante?

No?.

Esa es otra duda; Rikudou puede controlar todas las tecnicas ninjutsus, lo dice Jiraiya. Lo dice la historia Rikudou, creador del ninjutsu moderno. Je. Eso significa que podria entrenar cualquier Ninjutsu (Ecepto Kekkei Genkai).
Osea que los puedo entrenar sin pedir peticion.

Ajá... Aquí la pregunta del Siglo, Bien, Spax, Yo por lo que creo deberías poder dominar todas las Técnicas, Kekkei Genkai y no Kekkei Genkai, Ya que Jiraiya no especifica, Te considero buen roleador y que sabe lo que Hace, Te mereces el ''Rin'negan''... Por ello, Deberías dominar todas las Técnicas Existentes, Ya que Jiraiya lo dice y Fukasaku ni Shima, Hacen alguna ocjección (No se como se escribe).
Por lo tanto... Eso es todo, Deberias poder dominar Toda clase de Ninjutsu.
Respondiendo a Exter; ¿Acaso alguien más utiliza constatemente Raiton o Lo ha aprendido, Excepto el Raikage o Bee?... Primero, Deberias esperar y lo verás, O si no te pongo el Ejemplo de Chokuto, ¿posee Raiton por Naturaleza?, No, Pues eso es con las Ikatzuchi's.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 05:21

Bueno pero lo que lanza el cangrejo, es acido? no es agua, pues que es?
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 05:23

£xtraditador escribió:
Bueno pero lo que lanza el cangrejo, es acido? no es agua, pues que es?

Es Concretamente Espuma, La espuma, Posee partículas de Agua, Así, Pain (El de los Kuchiyoses, No sé si se llama Chi... no se qué) no moja los papeles de Konan y además la quita del Rocío de Aceite Pegajoso.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re:   Par de Dudas. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 14:37

¿QUE ME ESPERE A QUE?
¿A TUS "RELLENOS"?
EL RAIGEKI NO YOROI HA SIDO USADO SOLO CON LAS IKATZUCHIS Y NO SE USARA SIN ELLAS .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 17:45

Spax, lo único que haces es perder tiempo. En el momento en que vos uses a Tendou (el único cuerpo que según me dice puede llegar a usar naturaleza), simplemente vas a dominar 2.

...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Par de Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Par de Dudas.   Par de Dudas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Par de Dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -l Dudas l-
» Dudas Dudas Dudas...
» Algunas Dudas.
» Mi dudas Inki.
» Dudas Simples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: