Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición a Spax y a SameEight.

Ir abajo 
+2
Exterminador
The Crazy Hatter.
6 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 18:45

Tony, Me gustaria que rolearas un ''NPC'', Siendo mi mejor amigo, Y así, Venciendote y llendo en Busca de Poder.
Sapx, Al ver tu poder mi Pj, Quedó asombrado, Solo con lo que utilizaste y quiero ofrecerme como ''Tu primer Cuerpo'', Roleado por mi estando a tu completa disposicion, Así, Volviendome como Shuradô, El de los 6 Brazos y la Cola Afilada, Que es Aplastado por el Puño de los Akimichi, Pero, Conservo mis Técnicas, Ya que solo soy remodelado fisicamente, Aunque me puedes añadir, Algun tipo de comando, Para que no pueda abandonarte. Y serte fiel, Pero lo sere de todas formas.

Se hará en OnRol, Todo.
Tony, Te pido que me dejes vencer, Pero no te dejes, x'D.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re:   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 19:18

xddddddddddddddddddddddddddddddd .
¿Qué te has fumado? xdddddd .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 19:21

Shadow Kôri. escribió:
Tony, Me gustaria que rolearas un ''NPC'', Siendo mi mejor amigo, Y así, Venciendote y llendo en Busca de Poder.
Sapx, Al ver tu poder mi Pj, Quedó asombrado, Solo con lo que utilizaste y quiero ofrecerme como ''Tu primer Cuerpo'', Roleado por mi estando a tu completa disposicion, Así, Volviendome como Shuradô, El de los 6 Brazos y la Cola Afilada, Que es Aplastado por el Puño de los Akimichi, Pero, Conservo mis Técnicas, Ya que solo soy remodelado fisicamente, Aunque me puedes añadir, Algun tipo de comando, Para que no pueda abandonarte. Y serte fiel, Pero lo sere de todas formas.

Se hará en OnRol, Todo.
Tony, Te pido que me dejes vencer, Pero no te dejes, x'D.

ADRIPINTO AHORA SI TE FLIPASTE x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si spax te ve e nvez de agarrarte com ocuerpo te mata kajskdjaskdj ky porque te tiene que dejar vencer??????????????? LOOOOL .

x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Borren está , Marisquera .

-Stark .
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 19:32

Exterminador escribió:
xddddddddddddddddddddddddddddddd .
¿Qué te has fumado? xdddddd .

No sé, Pedi en Herreria las Piezas de Shuradou y Como ''Creo'' que yo mismo no me puedo remodelar (Que si se puede seguro).
Pues eso, Me fume Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 20:08

... ¿Eres Idiota o te la Dás?. ¿Pedir las Piezas de Un cuerpo? , No Flipes xDDDDDDDDDDDDDDDDD , Además , igual se te contará reinicio . No puedes hacer lo que estas haciendo , Majadero.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:17

Yamamoto Genryuusai. escribió:
... ¿Eres Idiota o te la Dás?. ¿Pedir las Piezas de Un cuerpo? , No Flipes xDDDDDDDDDDDDDDDDD , Además , igual se te contará reinicio . No puedes hacer lo que estas haciendo , Majadero.

¿Para de insultar, inútil, Cada vez que hablas me hinchas las pelotas? *Perdon por el Insulto* --!.
Solo sabes insultar y además, No reiniciaré, Simplemente remodelaré mi Cuerpo. ¿No lees?.
Primero, Mira y luego Hablas. -_-.
Si cada vez que intente Experimentar me insultas, ¿No se te tendría que poner Sanción?.
-_-
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:25

Shadow... deja de hacer este tipo de cosas. Después te quejas de por que te tratan así... ¿Vos te das cuenta de lo que estas pidiendo?

Te estas ofreciendo a ser su cuerpo y conservar tus técnicas pero poder utilizar las habilidades del cuerpo... Y que te ponga un dispositivo para sear leal?

También queres tocar a las personas y inmolarlas?
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: RE   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:31

Dejame ver si entendì.....

Quieres que Spax te haga su cuerpo, para que tu rolees individualmente como shurado?
LOL.

El tipo que era Shurado, era un marionetista experto segùn èl.
De seguro por eso, modifico sus partes.

Tendrìas que ser marionetista y asi modificar tu cuerpo con estudios y extensos entrenamientos como èl,Sasori y Chiyo Ba-Sama


En resumen, si se puede llegar a hacer.
Pero no como tu quiieres y no con partes de personas.
Si no del material de las marionetas =l.

Todo tiene su forma de explicarse.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:37

Gracias, Tomás.
¿Es tan dificil, Explicar eso?...
Me parece que no, Ya aclaró mi Duda, Mi amigo ''Naru''.
Cierren Tema.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:48

Es que rebozas Los Límites , y realmente No Mides tus Actos , Pides y Metes cosas que Joder, Son las Cosas mas Flipadoras del Mundo , y Luego Te quejas y preguntas de que Porqué te tratan Así , de que tu Antes eras Noob pero Ahora quieres Mejorar , blablabla , Pero no Mejoras, te Undes cada vez Mas posteando Una gran cantidad de flipadas. llevabas ya Una Semana Sin poner cosas Así , ibas Bien, pero con Esto te hechaste la Paja pero Durisimo .

No puedes convertir tu cuerpo , Porque NO Posees las Habilidades, Además de qué Spax como Rokudô está en la Obligación de El Rolear sus cuerpos , no es que tu quieras Ser Un cuerpo y tu rolearás al Cuerpo cuando Spax pelee con otro . Imaginate si Spax tiene 6 cuerpos y cada keko es un cuerpo , Serían 6 contra 1? . no mames weon , Piensa Un Poco antes de Postear estas Mamadas, me Evitas a Mi tener que volverme Loco Insultandote, y te Evitas a tí pasar Pena .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición a Spax y a SameEight. Empty
MensajeTema: Re: Petición a Spax y a SameEight.   Petición a Spax y a SameEight. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición a Spax y a SameEight.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [III] Peticion de N'Pc
» Petición.
» ôwo Petición
» ~ Petición.
» •█ Peticion █•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: