Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ El Gran gato se ha Ido ! .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ El Gran gato se ha Ido ! . Empty
MensajeTema: ~ El Gran gato se ha Ido ! .   ~ El Gran gato se ha Ido ! . I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 05:32

No sé si validan , si Inválida .
La cosa es la siguiente ;

Yo en mi encuentro en otro , Para una investigación me encuentro con Shiro Aburame , en el cuál el me pide una información y me ataca , en eso entra un ANBU , desconocido para nosotros , empezamos ah peliar , yo haciendo un Katon Kasumi enbu no Jutsu , y un karyuudan explotando el lugar , hiero ah same un poco , mientra este me clava dos kunai's en el estómago más un impacto de un sello bukken , en eso el usa la técnica ; Hasuzu no Chakra , absorviendo chakra , en eso el roleo de ellos se detiene , por que entro ah mi conciencia ah hablar con el nekomata , y decido reitrar el sello de su jaula , en ese instante empieza ah atacar ah Shiro Aburame y el ANBU Desconocido , el anbu desconocido , es atrapado por un Mushi Bunshin de Shiro , así le absorve chakra y su raigeki no yoroi se retira , logrando el nekomata incinerarlo en ceniza , mientras el cuerpo de yugito cae .

NO HAY PANTALLAZOS DE MI TRASNFORMACIÓN , LA CUÁL DIGO QUE FUE PERFECTA .
¿por qué no hay pantallazos? .

El historial se borró y esto se toma como desventaja ya que seguro me lo contarán como reinicio .

ACÁ LOS PANTALLAZOS DE CUANDO INCINERO EN FUEGO AH STARK (el anbu) .

~ El Gran gato se ha Ido ! . Nekomata
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

~ El Gran gato se ha Ido ! . Empty
MensajeTema: Re: ~ El Gran gato se ha Ido ! .   ~ El Gran gato se ha Ido ! . I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 05:41

Válido , Jé Aceptad .

-Stark ! .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ El Gran gato se ha Ido ! . Empty
MensajeTema: Re: ~ El Gran gato se ha Ido ! .   ~ El Gran gato se ha Ido ! . I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 05:47

Stark , te Quieres llevar Sanción ? Evita Spam y espera a Los comentarios de Los mod´s y Adm´s .


Jhonha, 1/3 Porque claramente Fue decisión tuya Liberar a tal paso al Nekomata, de todas Maneras dejare abierto para que los Adm si discrepan de mi Decisión, posteen .

En caso de que si Sea Así , El Nekomata quedó Liberado en Otogakure No Sato , creando caos En la Zona.. Se tomará como Desastre . Si Se realizará Un Evento del Nekomata, deberá hacerse Allí .

Cierro tema ,y q los amd Comenten mañana .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ El Gran gato se ha Ido ! . Empty
MensajeTema: Re: ~ El Gran gato se ha Ido ! .   ~ El Gran gato se ha Ido ! . I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 19:32

Sí así se hará el próximo evento , y no fue tanta la desición mía , ya que tenía que dejar que el nekomata no muriera , así lo quería tanto como en on y off .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ El Gran gato se ha Ido ! . Empty
MensajeTema: Re: ~ El Gran gato se ha Ido ! .   ~ El Gran gato se ha Ido ! . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ El Gran gato se ha Ido ! .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gato que perdio una vida..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: