Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: Petición/Duda. Jue Mar 04 2010, 22:40 | |
| Duda. Bueno quien poseera los sapos ahora ya que Detrek según dicen que se fue del roll, quisiera saber ya que mi personaje conbinaba con los sapos.
Petición Bueno, ya que yo había quedado de 2do lugar en los sapos, y detrek se fue del roll según dicen entonces quisiera poseer los sapos yo , hice un buen roleo cuando se hiso el evento de los sapos, roleo bien y mi oj conbina con los sapos, no me importa si no me aceptan estó, Gracias por leer esto los que lo leyeron pues. Si se preguntan como yo rolearia que consiguiera los sapos seria como el de detrek que aparece el sapo portador de el pergamino entonces despliega el pergamino de los sapos y yo lo firmo, y descubrimiento del kuchiyose no jutsu seria lo mismo que el sapo portador solo que en vez de firma veo las técnicas del pergamino de las técnicas de los sapos y veo el kuchiyose no jutsu y lo aprendo o como hiso Detrek | |
|
Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Petición/Duda. Jue Mar 04 2010, 23:05 | |
| Ya te lo dije, es seria muy injusto si te lo dan a vos simplemente por salir en segundo lugar. La mejor idea, es volver a hacer el evento. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición/Duda. Vie Mar 05 2010, 18:58 | |
| Se hará otro evento simplemente..
| |
|
Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: Re: Petición/Duda. Vie Mar 05 2010, 20:37 | |
| Cuando? Ha que hora venezolana?Donde? Respondanme porfavor. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición/Duda. Vie Mar 05 2010, 20:40 | |
| Eso está en manos de los organizadores...
Se informará donde siempre, "Noticias y Novedades", "Eventos"... Obviamente.
Cierro tema.
| |
|