Una nueva técnica se encontraba en el pergamino, una técnica muy útil a la hora de defenderse... una técnica llamada Doton Doryuuheki.
Khel estudió los sellos durante la mañana, para poder comenzar el entrenamiento lo más rápido posible. Unas horas más tarde, lo teórico estaba completo. Respirando profundamente, hizo los sellos lentamente, y concentrando chakra en su boca pronunció Doton Doryuuheki
Luego, expulsó una bola de barro desde su boca hacia el suelo, y poco a poco por ondas de chakra, el barro fue elevándose un metro.
Pero perdió la concentración y la técnica falló. Enojado, volvió a intentarlo una vez más haciendo los sellos. Concentro chakra en su boca y dijo Doton Doryuuheki, luego expulsando una bola de barro por su boca hacia el suelo, el barro comenzó a elevarse formando un muro. Alcanzando unos tres metros, la técnica se detuvo.
Khel fue a descansar.
Al día siguiente...
¡Una vez más! fue lo que gritó Khel haciendo los sellos. ¡Doton Doryuuheki!, abriendo la boca, expulsó una bola de barro hacia el suelo. En el momento en que esta impactó, Khel comenzó a enviarle ondas de chakra al barro haciendo que este se eleve rápidamente en forma de muro.
En pocos segundos, el muro tomo una altura aproximada de cinco o seis metros...