PRIMER DÍA.
Omoiu caminaba por la aldea y se puso a pensar sobre su naturaleza: Raiton, entre eso este pensaba que si el usaba RAITON contra SUITON la electricidad del raiton se traspasaría al agua conduciéndola hacia el oponente, y el tipo que le hare esa técnica quedara paralizado por unos cuantos minutos. Entonces se dijo a sí mismo: ¿qué pasaría si es que esta técnica existiera?
Omoiu salió corriendo de la aldea, dirigiéndose hacia el lago de esta.
Llevo consigo en su espalda, alado de su katana su pergamino de jutsus chuunin para abrirlo e investigar si es que existe aquel jutsu que el imaginaba.
Omoiu abrió el pergamino ninja mirando y leyendo los jutsus chuunin, entre aquellos leyó y miro RAITON, KANGEKIHA! , miro alado del jutsu como era su sello y como debía hacerlo.
Omoiu con seriedad se dijo en sí mismo: He… el sello es muy fácil, esto es LOLIPOP comido. Luego de esto mirando bien el sello cruzado lo empezó a practicar para así poner en práctica su técnica.
Omoiu mirando el sello cruzado lo empezó a practicar, así saliéndole rápidamente. Luego de esto este se dirigió hacia el lago y se mantuvo en medio de este. Después de lo sucedido ejecuto el sello cruzado, acumulo chakra en sus manos y dijo pensado en sí mismo: RAITON, KANGEKIHA, aquel jutsu no había resultado, ya que el sello cruzado no lo había hecho bien. Omoiu lo intenta por segunda vez para ver si es que ahora si le sale.
Miro nuevamente el sello en el pergamino, así haciendo el sello cruzado. Lo mantuvo, empezó a concentrar chakra en sus manos y dijo al pensar: RAITON, KANGEKIHA! , de sus manos le empezaban a brotar electricidad, pero muy poca, así saliéndoles chispas en sus dedos.
Omoiu confundiéndose mucho de aquella vez que leyó el pergamino y se dijo: ESTO SERA LOLIPOP COMIDO. Pero pensando bien se retracto.
Omoiu lo intenta nuevamente, mirando el sello cruzado y ejecutándolo, luego de esto este le envió ondas de chakra a sus manos y dijo gritando: ¡RAITON, KANGEKIHA! De los sellos cruzados empezó a salir electricidad, esta se dirigió hacia el lago, electrificándolo.
Omoiu luego del entrenamiento se puso a descansar por un día entero en un árbol y amaneció el segundo día.
SEGUNDO DÍA.
El sol reflejaba sus rayos solares en los ojos de Omoiu, este despertó y puso a prueba nuevamente su técnica.
Camino por el lago, juntando sus palmas y canalizando el chakra en sus pies. Luego de esto este ejecuto sellos rápidamente y dijo pensando: ¡Bunshin no jutsu!, humo rodeaba a Omoiu a su lado, formándose en este un clon, el humo se esfumo y el bunshin empezó a correr delante de Omoiu, Omoiu ejecuto el sello cruzado rápidamente, acumulo chakra en sus manos y dijo gritando: ¡RAITON, KANGEKIHA! De sus manos empezó a salir electricidad, conduciéndola por el agua. La electricidad salió rápidamente hacia el clon electrocutándolo, el clon se esfumo rápidamente saliendo humo.
Omoiu muy contento salió del lago y se puso a dormir una siesta.