Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Yamanaka *1*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Entrenamiento Yamanaka *1* Empty
MensajeTema: Entrenamiento Yamanaka *1*   Entrenamiento Yamanaka *1* I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:08

Alicia estava merendando con su tia Gloria, una Kunoichi del clan Yamanaka. Mientras estas tomaban te con pastas, Gloria la tia de Alicia, le comunicaba sobre su entrenamiento Yamanaka. Alicia dio un sorbo a la taza de te, y miro fijamente a su tia, y la llamo cerda, Gloria le dio una bofetada bien rapida mientras que le decia mal educada, entonces Alicia com loca se puso a reir. Gloria le decia que seria dificil que una persona tan estupida, y desequilibrada mental como Alicia pudiera manipular las mentes, al escuchar Alicia esto se levanto, y dijo gritando, "¡ Al patio de atras, aprendere esa estupida tecnica!", entonces la tia se levanto, y las dos fueron hacia el patio de atras de la casa Yamanaka.

Gloria: Veamos niña estupida.. la tecnica que aprenderas, aunque dudo.. se llama Shintenshin no jutsu.

Alicia: ¿Shintenshin no jutsu?... es la tecnica mas conocida de la familia.. hasta yo se de que se trata...

Gloria: Si tan lista eres.. a ver dime su definicion.

Alicia: Es una tecnica, la cual hace aparecer a un gran ramo de flores de nube, que cantan y bailan al mismo tiempo...

Gloria: -_-" .... patetico.. te dire que significa.. y pon atencion.. te explicare SOLO UNA VEZ.

Alicia: De acuerdo *Susurrar: cerda..*

Gloria: Perfecto.. pues bien.. la tecnica Shintenshin no jutsu, se basa en controlar el cuerpo del enemigo, mediante nuestra mente.. es decir, realizando la pose de sello Yamanaka, podras enviar tu mente hacia la del enemigo mediante el hueco que haces formando el sello, asi llegando tu mente al cuerpo del enemigo, controlandolo y tu cuerpo caer al no tener el control tuyo mismo.

Alicia: Perfecto.. y cuando llegaremos a lo divertido.. ¿vieja?

Gloria cogio una piedra de su lado, y se la lanzo a Alicia en la frente, asi cayendo esta hacia detras.

Gloria: Para la proxima vez, dime Tia Gloria, estupida.

Alicia: *Tocarme frente, *Levantarme, si Tia Gloria.


Gloria: Perfecto niña... ahora seguire con la tecnica. Como andaba diciendo, controlas la mente del rival, pero eso no es tan facil.. deberas enfocarlo con el sello colocado mirando hacia su cabeza, normalmente en combate NUNCA se utiliza, ya que es una tecnica basada en el espiamiento, pero en combate igualmente no se descarta, aunque es facil de esquivar, los shinobis y kunoichis que no son Yamanaka, saben poco de nuestras tecnicas, esto hace, que no sepan esquivarla. Por cierto.. una vez te encuentres dentro del cuerpo del rival, pronunciando, Kai, volveras a tu cuerpo, desmayado.

Alicia: Aham.. Aham... ya terminaste.. ¿?

Gloria: Asi es.. ahora te hare una demostracion, a ver indicame a una persona.. o a un animal, al que quieras que controle su cuerpo.

Alicia: *Mirar hacia todos lados, *Ver una cucaracha, ¡ Perfecto ! encontre el animal perfecto para ti Gloria !...

Gloria: Aha.. que es.. una mariposa..?... un precioso gatito?..

Alicia: una cucaracha sucia, fea y mugrienta.. ^^

Gloria: ¡ Niñata insoltente ! e_ê, *Miro hacia el muro de atras de Alicia *Observar gata blanca., presta atencion hacia la gata de detras tuya, lo probare con ella.

Alicia: De acuerdo.. pero sigo pensando que..

Gloria: Que te calles y atiendas a la forma del sello, cuando realice la tecnica sostieneme el cuerpo.. >_>

Alicia: >_>.. vale! *Mirar a mi tia Gloria


Gloria:

*Realizo Sello Yamanaka
*Pose del sello Yamanaka
*Enfoco a la cabeza de la Gata
*Pronuncio suavemente: Shintenshin no jutsu...
*Mi mente se libera de mi cuerpo, viajando hacia el cuerpo del animal
*Mi cuerpo cae al suelo
*Mi mente posee el cuerpo de la gata


Gloria (Gata): *Ver mi cuerpo caido en el suelo, *Mirar a Mimi con rabia

Alicia: Ups.. se me olvido sostenerte.. e_ê .. =)


Gloria en el cuerpo de la gata se dirigio hasta Alicia con cara de furia, Alicia con cara temerosa se puso a correr por todo el patio, mientras Gloria la perseguia intentando arañarla.

Gloria (Gata):

*Pronunciar: Kai
*Mi mente vuelve a mi cuerpo
*Gata sale corriendo como loca
*Levantarme
*Miro a Alicia..
*Sacudirme vestido


Alicia: Lo siento Tia Gloria... no se volvera a repetir.. *Inclinarme en forma de disculpa

Gloria: Bueno.. bueno.. esta bien.. ahora.. practica la tecnica.. tu.. primero la forma dle sello.

Alicia: Si tia Gloria.


*Recordar la forma del sello
*Intentar formarla
*Dedos totalmente no estirados


Gloria: Alicia, estira mas los dedos, la forma del hueco debe ser un poco mas amplia..

Alicia:

*Estirar un poco mas los dedos

Mientras Alicia practicaba, sono la puerta, y Gloria se dirigio a ver quien era. Pasada media hora, Gloria se dirigio a ver que es lo que hacia Alicia, y aun seguia practicando el sello.

Alicia: *Ver de lado, Tia Gloria, Tia Gloria!.. lo consegui!! mira mira!


*Recordar sello
*Realizar pose de sello Yamanaka
*Mover brazos con la pose del sello hacia delante


Gloria: No esta mal.., que digo.. esta bastante bien!, ahora vallamos a tomar un descanso por ahi de compras.. ^^

alicia: ¡ Siiiii !


Mientras Gloria y Alicia ivan de tienda en tienda, mirando trajes, mascotas, perfumes, comida, Gloria le seguia hablando de tal tecnica, y le explicaba la forma de fluir el chakra de su interior para hacer que su mente se libere. Por fin llegaron a casa, se hizo algo de noche, y Alicia le pidio porfavor que siguieran con el entrenamiento, cosa que Gloria su tia, le dijo que no, asi frustando a Alicia, y esta iendose a su cuarto corriendo.

Alicia: Maldita vieja engreida.. como que no voy a aprender hoy la tecnica.. no se lo cree ni ella.. *Risa malefica

Mientra Alicia se reia a carcajadas un sapo verde salto hacia tu ventana.

Alicia: .. tu.. ¿Tu eres Dios?..

Sapo: Croak !

Alicia: Aham.. Si Si !.. quieresque te posea cierto!..

Sapo: Croak

Alicia: Seras mi nuevo mejor amigo ! Very Happy

Sapo: Croak, Croak.

Alicia: Perfecto.. hare la tecnica querido Dios, no te defraudare ^^..

Sapo: Croak.

Alicia:


*Recordar sello Yamanaka
*Realizar el sello Yamanaka
*Enfocar la cabeza del sapo
*Pensar: ahora.. debo dejar fluir el chakra suavemente..

*Dejar fluir el chakra de mi interior suavemente
*Desconcentrarme
*Chakra deja de fluir


Alicia: No.. no puede ser.. me desconcentre ! >_< mi tia dijo que esta tecnica.. contaba de mucha concentracion.. otra vez.. lo hare por ti Mi dios..

Sapo: Croak.

Alicia: *Sonreir..


*Desacer pose de sello
*Recordar sello de nuevo
*Realizar sello Yamanaka
*Enfocar al sapo
*Concentrarme muchisimo
*Observar al sapo muy concentrada
*Dejo fluir el chakra suavemente
*Pronuncio costosamente: Shin.. Shintenshin.. Shitenshin no jutsu !
*Mi mente sale disparada hacia el sapo de forma descontrolada
*Mi cuerpo cae sobre la cama
*Controlar el cuerpo del sapo


Alicia (sapo): *Pensar: no me lo puedo creer.. me hice con el cuerpo de mi Dios!, me quedare toda mi vida en este cuerpo.. ^^

*Desconcentrarme
*Al ocurrir esto mi mente viaja de nuevo a mi cuerpo
*Tras la perdida de Chakra quedo inconsciente sobre la cama
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Entrenamiento Yamanaka *1* Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Yamanaka *1*   Entrenamiento Yamanaka *1* I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:22

Entrenamiento raro, pero válido.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Yamanaka *1*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Yamanaka, *2*
» Entrenamiento Yamanaka, *3*.
» Entrenamiento Yamanaka de Ryuzaki.
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanaka ; Sólo fluye , déjalo salir ~ .
» Entrenamiento Yamanaka; "Shintenshin no jutsu".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: