Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fusuke

Fusuke


Cantidad de envíos : 91
Puntos de Sabiduria Ninja : 335
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : en mis nalgas

-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) Empty
MensajeTema: -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)   -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:09

Hirami estaba en su casa y por supuesto se preparaba para ir a entrenar técnicas Katon con un Pergamino
Que su Padre le había prestado, después de un rato Hirami Llego a un bosque Dónde siempre entrena y cómo ya tenia experiencia con Katon
creo que se le haría mas fácil realizar las técnicas.Comenzó viendo en el pergamino las Técnicas de Gennin Vio: Katon Goukayuu no jutsu pero esa ya la había echo y las que restaban eran Katon Ryuka no jutsu, Katon ban no jutsu y Katon Bunshin .
Comenzó con Katon Ban, Primero se paro enfrente de un árbol vio los sellos en el Pergamino así memorizándolos al pie de la letra
Después realizó lo sellos canalizando chakra en sus pulmones y pasarla a la garganta así dijo: Katon Ban no jutsu; Exhalo así soplando de su boca salieron 2 bolas pequeñas de fuego disparadas como a unos metros pero no llegaron al árbol. Lo volvió a intentar realizo los sellos así canalizando chakra en su garganta inhalando; dijo: Katon ban no jutsu exhalo y empezó a soplar así salieron disparadas 3 bolas de fuego de su boca Asia un árbol haciéndole agujeros un poco pequeños y no muy profundos porque dejo de mantener el flujo de chakra y no salió tan fuerte el ataque..lo volvió a intentar, Hirami Volvió a hacer los sellos, Concentro su chakra en la garganta, Inhalo con fuerza, Exhalo así soplando, de su soplido salieron 4 bolas disparadas hacia el árbol así quemandole y dejandole agujeros un poco mas grandes pero aún no tenia suficiente Potencia.
Después de eso lo volvió a intentarlo: Realizo sellos canalizando chakra en su garganta así concentrándose y luego dijo: Katon ban no jutsu
Inhaló con fuerza, lo exhalo de su soplido salieron 5 bolas de fuego disparadas de su boca hacia un árbol con potencia así el fuego impacto
en el árbol causándole grandes agujeros profundos quemado
s.


Última edición por Hirami Uchiha el Mar Mar 02 2010, 00:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) Empty
MensajeTema: Re: -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)   -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:25

Ah al primera ya sacas las cinco Bolas de fuego? , edita que primero una , después dos , así .
Volver arriba Ir abajo
Fusuke

Fusuke


Cantidad de envíos : 91
Puntos de Sabiduria Ninja : 335
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : en mis nalgas

-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) Empty
MensajeTema: Re: -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)   -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:48

¡Listo! Editado . . .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) Empty
MensajeTema: Re: -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)   -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 21:47

Vale , vale , me cuadra mucho más , Válido , pero ah la próxima esfuersate más en los entrenamientos escritos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) Empty
MensajeTema: Re: -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)   -l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l- Entrenamiento Katon ban Denuevo (Arreglado eso creo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento; Katon Ba no jutsu Arreglado mejor
» Entrenamiento; Katon.
» Entrenamiento >> Katon Goukayuu
» Entrenamiento -l- Katon Ban no jutsu -l-
» ¥ Entrenamiento Katon Bunshin no jutsu ¥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: