Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.

Ir abajo 
+2
Minato.
Lightning Revenant.
6 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 22:01

Dos shinobis entraron al país del fuego sin permiso alguno, uno de ellos era una renagada y otro un chico que se hacía pasar por gennin, según me comunicaron había surgido una polémica con iwagakure, y al estar una shinobi renegada en el país , era totalmente peligroso, decidí absorverles el chakra con mis insectos y capturarlos para presentarlos ante el hokage;


Pantallazos;


http://img517.imageshack.us/gal.php?g=atrapa1.png
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:16

Me parece muy mediocre "Entraron al País sin autorización" desde cuando se vio en Naruto a personas entrar a x país con algun permiso?

¿Motivos de la captura? :1
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: re   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:45

Looooooool, no es obvio?..
Les dije que se fueran como 1000000 veces y prevalecieron, están en el país del fuego, yo solo cumplía con mi deber Wink
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:46

Tu deber no es sacar personas del País del Fuego... es seguir las ordenes de tu Kage, y las ordenes de tu Kage o superior fueron echar personas del País o secuestrarlas?
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: re   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:54

Las ordenes de mi kage superior es Proteger la aldea de cualquier tipo de atentados, ella es una Renegada y el otro un chico que dijo que se iría pero no lo hizo Wink ( En realidad es el fundador de iwagakure ).

Es algo que lo sabe todo el mundo, no le busques las cinco patas al gato tío.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:59

Que yo sepa no veo en el pantallazo que esten atentando a tu aldea... sos un Gennin y andas haciendo el papel del Super Heroe por el País?

Es inválido, yo lo que veo ahí es como los capturas en el País del Fuego, pero no en Konoha... Yo ahí no veo ningun "atentado a tu aldea"
Volver arriba Ir abajo
Jaxis

Jaxis


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 339
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 05:31

Perdón por entrometerme pero no se ve que se defienden al ser atacados ¿Por qué? .
¿eso no seria un reinicio ?
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 06:07

Same.. No es por nada men.. Pero lo que hiciste fue un gran anti-roleo.. ¿Por qué?. Pues, Hay mucha diferencia entre Aldea y País.. Dios Tío.. No puedes ir por allí así nada más capturando gente que ni cerca de la aldea está.. En ninguna parte se ve que éstos rolean la cercanía a konoha. Neutral Hubiese sido mas aceptable que sólo los espiaras con tus insectos..

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 08:26

Pues, si a mi aldea vienen dos shinobis desconocidos que no pertenecen a mi aldea por supuesto que sospechare.

Mira los exámenes chunnin. Sakura le pregunta a temari y al otro sobre sus permisos de estadía. Y ellos se los mostraron. Sakura claramente dijo que no tenían permiso, pero al mostrar los pases todo cambia.

Que mandatario si tenga las bolas para derrotarlos es otra cosa, lo hizo y ya. Discuten por mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 08:30

Como siempre Spax confundis las cosas... esto no pasa en una aldea, pasa en un PAIS. Un GENNIN no tiene ninguna autoridad en el País, y fuera de su aldea.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 08:41

Que dices kimble? Un gennin no tiene autoridad en ningún lado, solo es un ninja del país. Por algo el Hokage es dueño del país del fuego y los ninjas del país del fuego que son nacidos es konoha, siguen siendo del país del fuego. Al convertirte en ninja, eres militar de país, solo que en la serie se especifican las aldeas porquUe es donde ocurre todo. No en un barrio afuera de konoha llamado cabimas. Aunque sigue siendo del país y el tiene el mismo derecho de protejer su país. Tu no dices lo que el debe hacer o que no.

Según tu, lo que un ninja debe hacer es obedecer a su líder. Yahiko nunca obedeció a hanzou, y menos la mayoría que estaba unido a akatsuki. Cualquiera que crea como defender su país lo hace, así este bien o mal.

Me extraña quE pongas tal post.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 08:51

¿Hokage dueño del País? (No me voy a reír por respeto), El Hokage es el "dueño" de la "fuerza militar" de un País... como hablas sin saber. Lo que demuestra es que tengo razón, Manda simplemente los ataco por que dice que son una "amenaza para Konoha" ¿Dónde se demuestra tal amenaza?

NISIQUIERA SE DEFIENDEN en el pantallazo... que amenaza man...

¿Me vas a decir que por cada persona extraña que vez en tu país, lo secuestras? Dios mio :1

Después no tiene nada que ver Hanzou... por algo se nombro "DOS LIDERES" en Amegakure... ya que Yahiko, Nagato y los otros, estaban resistiendose a Hanzou, para lograr que el País de la Lluvia deje de ser un campo de batalla...

Y si, supuestamente un ninja tiene que obedecer a su líder... por algo es parte de una fuerza militar no?


Última edición por Kimble182 el Lun Mar 01 2010, 09:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 09:25

Error kimble cuando digo país, hablo de la economía, leyes, fuerza militar, etc. A veces hasta empresas privada. Ya que hablas de mi mira Cuba, Fidel era el dueño del país. Al dominar a los militares domina a los ciudadanos, ósea domina el país. Te reirás solo porque ni da risa. Obviamente se elige un líder para que controle el país. O me dirás que Chaves solo es dueño de Caracas o que el presidente de tu país es dueña de una ciudad?. Nanai con ese post me das la razón al decir que domina la fuerza militar.

Si hablamos del panta, no depende de un administrador las razones.


Cualquier razón de asesinato podría ser que me miro mal y me escupió la cara.

Que es de otro país y no me quiere decir los objetivos que tene al venir acá, tal vez me mintáis paRa entrar, pero no confiare en ellos y los inmovilizare, luego se los llevaRe a mi líder.

En la vida real matan porque te miran mal (en mi país)

en la serie se vio cuando un shinobi quería matar a yahiko, sin razones aparentes. Y era de la misma aldea. No tenía razón, pero si lo mataba era un anti rol? LoL. Tal vez la razón fue para divertirse matandolos, esa no es una razón valida para tu?

Lo importante no es el peso de la razón, lo importante es tener una, todo se trata de causa y efecto, algo pequeño puede desatar algo inmenso.

Y el ya dijo los motivos


Nada kimble tus esfuerzos por salvar a mafalda mediante el uso de palabras off rol es ineficiente. Claramente se ven las razones.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 09:34

Lo que faltaba, comparas Naruto con la vida real...

No tengo intención de salvar a mafalda, simplemente doy mi opinion... que por lo que veo tiene mucho más sentido que la tuya. Después.el Shinobi tal vez quizo matar a Yahiko, por el motivo de que estaban en Guerra?

Las palabras textuales de Manda:

"Las ordenes de mi kage superior es Proteger la aldea de cualquier tipo de atentados, ella es una Renegada y el otro un chico que dijo que se iría pero no lo hizo", no intentes buscarle más vuelta... acá lo dice el su deber es proteger la Aldea, pero yo no veo a nadie atacando la aldea.

"Los países están dirigidos por Señores Feudales (Daimyō, al estilo del Japón medieval). Lo único que establece las relaciones entre ellos son los potenciales bélicos y los tratados de paz y alianzas, que no siempre son tenidos en cuenta. Las Aldeas Ninja (忍の里, Shinobi no Sato?) o Aldeas Ocultas (隠れ里, Kakurezato?) son aldeas que sirven como fuerza militar del país en que se encuentran"

Vos solo te estas yendo del tema, acaso vos viste en Naruto a un Gennin yendo por sus respectivo País, capturando personas que no conoce?
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 09:52

Tu empezaste comparando diciendo que si mataría a un ajeno que llega a mi país. Si no fue haci, debiste especificar y debes aprender aexplicarte.

El ninja era de amegakure.

Y también la muerte de los padres de nagato, los mataron porque creyeron que eran enemigos. Aquí seguro invalidarían una razón de esas, el podría creer que ellos son el enemigo.

El que debería aprender algo eres tu chico. Se nota que si la quieres salvar, pero solo puedes hacerlo por off porque por on te quedas mocho.

Je, cuanto tardaste en encontrar ese articulo? Lo que tardaste en responder supongo. En fin, solo bla bla.

El es del país y si le da la gana de defenderlo lo hace como le place. Así esa orden valla encontra del líder, su algo, mira itachi, le ordenaron destruir todos los de su clan pero no lo hizo, mato a casi todos, no todos, el desobedeció ordenes y ahora mira.

Repetiré lo que dijiste; aprende un poco.

Ahora buscame uno que diga que los ninjas deben quedarse solo en su aldea sin salir jamás.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 09:59

¿Vos me estas jodiendo? La verdad te creí más inteligente, pero por cada cosa que haces me demostras lo contrario. Ese "artículo", lo puse apenas vi tu respuesta, así que no veo el tema... y te repito seguís comparando las muertes de Naruto con el Rol y no tiene nada que ver.

Los ninjas se quedan en su aldea, solamente se van de su aldea por misiones, o entrenamientos especiales. ¿Acaso vos viste a algún ninja que se fuera de su aldea por que tenia ganas de pasear por la vida?

Los únicos ninjas que se fueron, o son desertores... o se exiliaron. Después yo no tengo que aprender nada, por algo nunca me invalidaron algo que hice... a diferencia de vos. El no esta defendiendo ningún país, por que su motivo es "Defender la aldea de posibles atentados" y te vuelvo a decir, ¿En el pantallazo se ve algún atentado?

Si el decía "Defiendo a mi país de posibles atentados y enemigos" ok, su motivo es valido, pero acá su motivo es "Defender su aldea", yo no veo que ataquen la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:38

Parar el spam, ¿eh? Es bastante válido sus motivos, yo mismo le dije que nadi epodría entrar a KONOHA --"
Lo veo válido, si alguien va en contra, que postee (mods admins legas) Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. Empty
MensajeTema: Re: - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.   - Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Captura de Dos Shinobs ; Iwagakure & Otogakure.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Captura en Konohagakure ~
» Me voy de Otogakure no Sato
» ~ Captura en Yukigakure no Sato ~
» ~Viaje a Otogakure No Satô~
» ~ Reencuentro; Captura de un chico ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: