En los días que Karin llevaba en Otogakure , veía criminales y criminales , por lo que decidió entrenar su naturaleza para defender. Esta era Fuuton , por lo que su sensei de Otogakure le otorgó el pergamino de Fuuton para rango Chunnin. Había una gran cantidad de jutsus , pero decidió entrenar el que veía más útil , y este era Fuuton Yuukaze no jutsu. Ya que con Fuuton podría defenderse de usuarios del sonido , se puso manos a la obra:
Memorizó los sellos rapidamente , y acto seguido observó que debía canalizar equilibradaente chakra en sus manos y más tardes lanzar ráfagas de aire .
En su primer intento , Karine ejecutó los sellos con rapidez , fallando en el último , por lo que se detuvo y comprobó cual era el sello en el quehabía fallado para reemplazarlo por el correcto.
En su segundo intento , ejecutó los sellos de manera correcta ya que los había estudiado , y canalizó brevemente chakra en sus manos y expulsó una corriente de aire la cual no provocó ningún daño.
En el tercer intento , Karin ejecutó los sellos y canalizó mucha cantidad de chakra desigualmente , por lo que lanzó alocadamente ráfagas de aire sion poder controlarlas.
Karin se cansó , por lo que decidió descansar.
En su camino de vuelta a casa , se topó con un criminal usuario de una flauta , así que Karin al verlo lo reconoció . Este quería el dinero de Karin , y Karin se resistió por lo que debían pelear; Karin activó su Kagura Shingan , y predijo el movimiento del Mateki . KARIN , Rapidamente ejcutó los sellos y pronunció Fuuton Yuukaze y canalizó chakra en sus manos y en su mente se dijo debo hacerlo equilibradamente , y así lo hizo , expulsando grandes ráfagas de chakra contra el Mateki dejándolo tirado en el suelo.
Al ver esto , Karin comprobó que había aprendido el jutsu