Was-b4n
Cantidad de envíos : 46 Puntos de Sabiduria Ninja : 200 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Iwagakure
| Tema: Escuadron ALFA Informaciones (Lean , los demas no saben nada) Sáb Feb 27 2010, 21:03 | |
| Bien estoy en la playa por tanto no se si me podre conectar pero le dejare a mugen 2 misiones de rango A y S asesinato y raptos. por supuesto las misiones son secretas solo para uds x)
Normas de las misiones del escuadron Alfa
- El lider es mugen por tanto estas normas pueden cambiar a su gusto segun la situacion - Cuando un compañero cae,la mision se aborta. - Cuando un compañero cae gravemente herido,la mision se aborta. - Cuando un compañero en alguno de los casos de arriba , no se le abandona o se evita que conozcan su identidad. - En el deber esta la muerte,no se huye de una mision si el lider no lo requiere. - El escuadron Alfa es uno y no cinco, por tanto trabajan en equipo en toda situacion. - En caso de que el lider mugen caiga en medio de un combate el mando lo toma mimi kamizuru - En caso de que ambos caigan , el grupo dispone a retirarse inmediatamente. - En caso de descubrimiento de identidad por otra persona ajena al grupo se asesinará a este en caso de que sea de otra villa si es de la villa se le arrestará en el acto y sera llevado ante mí.
Ahora mismo le paso las misiones a mugen y me pasan los resultados por MP | |
|