Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Una pequeña duda Sáb Feb 27 2010, 13:00 | |
| Haber representa que soy bipolar desde que nací , y desde que nací sufro los trastornos y tal entonces mi pregunta es :
Devo entrenar como se me mutan los brazos y tal? O representa que en mi estado soy inconsciente y lo hago ya
de primeras y devo poner como entreno pero a la primera?
Aclaren porfavor es la unica duda que tengo de mi PJ. | |
|
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Una pequeña duda Sáb Feb 27 2010, 13:58 | |
| Debes entrenar tus transtornos, y como te se va cubriendo las marcas raras negras, y te vas mutando a la vez aprender a controlarte. Como John. | |
|
Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: ... Sáb Feb 27 2010, 14:04 | |
| Eso ya lo sé , pero no digo eso yo me refiero a si devo entrenar que la mano se me malforma formando tal cosa y tal como si fuera estilo jutsu esa es mi preg. | |
|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Una pequeña duda Dom Feb 28 2010, 00:14 | |
| - Rokuchi Nendô. escribió:
- Eso ya lo sé , pero no digo eso yo me refiero a si devo entrenar que la mano se me malforma formando tal cosa y tal como si fuera estilo jutsu esa es mi preg.
Sí, Por ejemplo;
-Mi comportamiento comienza a cambiar- -De pronto, Veo surgir en mi Cuello, Unas marcas- -Tengo Impulsos Cerebrales de Matar-
Sería modo Juugo, ¿Sabes su Historia, Verdad?. Pues, Esto yo Creo que debería ser Por ''Pantallazos'', Al igual que la Primera vez que Activas el Chakra, De tu Bijuu, Por ejemplo, Luego si quieres, Seguir la historia de Juugo y que demás gente del Rol, Consiga el Sello, Ve a ver a ''Caedus''.
| |
|
Teyaki Uchiha.
| Tema: ... Dom Feb 28 2010, 12:59 | |
| Ya pregunté a John el anterior Juugo y me lo aclaró todo pero gracias de todos modos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña duda | |
| |
|