741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: ¡ Nueva alianza, Kirigakure y Kumogakure al asecho ! Sáb Feb 27 2010, 03:24 | |
| Trama; - Spoiler:
- Tras una gran pelea en las montañas de Unraikyo, EL mizukage y yo el raikage (kaede y yo 741741tony2) Decidieron formar una alianza porque al ver él mi asombrosa rapides y yo su capacidad para generar estrategias y buenos reflejos decidimos trabajar en conjunto. Acuerdos dados;- Spoiler:
- Acuerdo Militar, En caso de guerra o exilio de alguna parte la otra acudirá a ayuda. - Acuerdo Económico, Las dos aldeas se ayudarán en bajas económicas. - Acuerdo Político; Paz y amistad entre aldeas. Pantas de las firmas y los acuerdos;- Spoiler:
FIn, PD: Gran roleo kaede ;D | |
|
Hachibi.
Cantidad de envíos : 255 Puntos de Sabiduria Ninja : 1233 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : En uno de los tantos escondites
| Tema: Re: ¡ Nueva alianza, Kirigakure y Kumogakure al asecho ! Sáb Feb 27 2010, 04:07 | |
| owo .. lindo roleo kaede , Nueva Alianza entre Kirigakure y Kumogakure Válida | |
|