Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Entrenamiento Elemental ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenamiento Elemental ~ Empty
MensajeTema: ~ Entrenamiento Elemental ~   ~ Entrenamiento Elemental ~ I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 01:50

Nagato habia vuelto de su entrenamiento a casa, Venia tan desconcentrado que olvido que habia casi destruido la casa.
Cuando llego se detuvo enfrente de ella y se quedo observandola, luego llego Terry y se detuvo detras de el.

Terry; Ahhhhh ! - Grito con sorpresa -

Terry; Na... Nagato... que es esto?

Nagato; je?

Terry; La casa esta destruida Nagato...

Nagato; Lo se.... puedo ordenar que la reparen.

Terry; Bueno, si lo pones de ese modo, lo haremos luego. Mientras vallamos a entrenar. Entrenaremos con el agua, luego me hablaras de lo que ha pasado aqui.

Nagato; ...

Terry y Nagato caminaron hasta un lugar mas comodo para entrenar y concentrarse, cerca del agua.
En eso Terry le comento a el que ya habia conseguido la maquina de la que habian hablado anteriormente y acordaron ir a verla despues de el entrenamiento finalize. Primero se concentrarian en aprender una tecnica usable y necesaria. Terry le hablo de dicha tecnica y se trataba de Suirou Toku. Consistia en enviar chakra al agua o debajo del agua de la zona del oponente y esta levantaria una masa acuatica que encerraria al oponente en una cupula de la misma materia. Pronto Nagato aprendio los sellos de la tecnica y la pronunciacion de parte de Terry. Entonces era hora de desarrollarla; ambos fueron a una superficie acuatica y se mantuvieron sobre dicha masa mediante la energia concentrada en su base. Nagato junto sus manos, y empeso la secuencia de sellos para realizar el jutsu, luego de terminarla realizo la pronunciacion y envio sus manos directamente al agua, luego empezo a enviar chakra a unos pocos metros delante de el, pero eso en el agua no tuvo ningun efecto. Asi que la volvio a intentar; junto sus manos, asi realizo los sellos y mientras mandaba sus manos al agua, pronuncio la tecnica y empezo a enviar chakra en el agua, a unos metros de el, luego el agua se movio un poco inusual, asi se dio cuenta de que estaba mejorando con la practica.

Nagato; Ya lo estoy haciendo Terry.

Terry; Ya veo...

Volvio a realizar los sellos y observo el perimetro de Terry sin que dicho personaje lo notara. Luego pronunciando la tecnica, envio ondas de chakra al agua, justo sobre donde Terry estaba detenido. Y una masa de poca cantidad de agua se elevo al rededor de Terry hasta rodearlo, pero el agua cayo mojandolo de lleno.

Terry; ... Debias hacer eso...? -_-

Nagato; ... Ya casi lo tengo.

Nagato se sentia un poco agotado pero volvio a realizar los sellos, luego pronuncio la tecnica y envio ondas de chakra a donde Terry estaba parado. El agua se elevo sobre Terry hasta rodearlo y encerrarlo en una cupula de agua.
Nagato la deshiso y ambos luego volvieron a descansar cerca de la casa, ya que no podian entrar a ella.

Terry; Nagato, dime la verdad, que sucedio con nuestro hogar?.

Nagato; Umm. Bueno, estaba entrenando y la destrui sin querer.

Terry; Pero que poder tan maligno tienes tu para destruir sin querer?. O acaso querias divertirte?.

Nagato; (Con una cara de tristesa que puso respondio;) Esque, tuve un sueno, y entrene una tecnica sobre ello.

Terry; Ah, si?

Nagato; La tecnica era sobre controlar la gravedad.

Terry; La gravedad?

Nagato; Si, mira...

Terry; No, no me ensenes, no podemos perder mas tiempo, pronto me ire. Y debere ensenarte lo que se mientras, despues si tenemos tiempo me diras.

Nagato; Ok.

Embos comieron diversas frutas tomadas de los arboles y refrescados por su jugoso liquido, se sintieron respuestos fisicamente. Asi que decidieron seguir entrenando con el agua. Ambos en esa misma zona, se pusieron en posicion de entrenamiento y Terry le enseno los sellos de la siguiente tecnica que aprenderia y le explico, que debia canalizar chakra en la boca para escupir un rayo acuatico capaz de atravezar rocas. Se trataba de Mizu No Utsukoto, luego de aprender los sellos era lo que intentaria hacer.

Junto sus manos y empezo la secuencia de sellos, luego enviando chakra a su boca y concentrandola en la misma, penso la tecnica para no distorcionar la concentracion de ello. Luego se giro hacia un arbol y escupio, solo saliva en su simplicidad.

Terry; Bien, lo hiciste bien, solo necesitas practica.

Nagato volvio a realizar los sellos y luego pronuncio la tecnica, hasta finalizar con la concentracion de energia acuatica en su boca. Obsrvando el mismo arbol, abrio la boca para escupir un pequeno chorro de agua que no llego al metro. Ya estaba cerca, asi que volvio a realizar los sellos y pronuncio la tecnica, concentro chakra en la boca y abrio la boca para escupir un chorro de agua que si logro impactar el arbol pero sin causarle dano alguno.

Nagato; Bien, entonces, ya me falta poco por lo que veo.

Para su ultimo intento, junto las manos, realizo la secuencia de sellos para completarlos y luego enviando chakra a la boca, penso el jutsu. Luego observando el arbol abrio la boca para escupir un chorro de agua a presion, al este impactarle lo destrozo haciendole un hueco que le hizo caer del todo.

Terry; Bien echo Nagato.

Nagato; - Puso una sonrisa notoria pero no extravagante -

Terry; Bien, descansaremos un dia en el bosque, ya que no tendremos donde dormir esta noche, ya sabes por que.

Ambos descansaron recostados de su arbol como si fuera la almohada despues de cenar y hacer sus necesidad. Ya no habia lluvia, asi que les seria mas comodo hacerlo. Al otro dia, se despertaron y Terry le hablo sobre una nueva tecnica muy poderosa, le explico lo que esta hacia su su nombre, y de como deberia hacerla, era Inuzuma no Owari, version mejorada de Inuzuma no Shi. Mas tarde, luego de comer los frutos del bosque, para llenar su estomago, Terry se dispuso a ensenarle los sellos de la tecnica a Nagato y luego para entrenarla. Nagato junto sus manos y empezo la secuencia de sellos, luego la pronuncia y junto sus manos, asi las levanto apuntando a un arbol, luego mientras concentraba chakra raiton en sus manos, empezaron a salir chispas que luego desaparecieron con rapidez y notoriamente.

Terry le dijo a Nagato lo que hacia falta para seguir concentrando el chakra y luego lo puso en practica. Nagato junto sus manos, y luego realizo los sellos lentamente, cuando los finalizo, pronuncio la tecnica y pego sus manos, las levanto hasta el arbol, asi le apuntaba a este y empeso a concentrar energia electrica en sus manos, de esta luego comenzaron a salir chispas y se fueron formando hasta que se hicieron notar. Luego cuando Nagato lo quiso expulso ese pequeno rayo, pero con rapidez solo llego a los dos metros hasta desaparecerce de la nada en el aire, en el camino de la llegada al arbol, "intento fallido", dijo Nagato.
Pero el no se rendiria, seguiria intentando hasta alcanzar lo que necesitaba. Volvio a realizar los sellos y mientras concentraba chakra en sus manos, pronuncio la tecnica y junto estas. Luego aparecio una especie de relampago en sus manos, lo lanzo directamente al arbol, pero al estar apunto de tocarle, este no pudo llegar.

Terry; Bien Nagato, ya casi, ya casi chico.

Nagato; .. Si...

Las acciones de Nagato fueron;

- Junto mis manos con determinacion y rapidez -
- Realizo la secuencia de sellos con lentitud pero correctamente -
- Mantengo la misma posicion -
- Pronuncio; Inuzuma no Owari.... -
- Sigo con las manos juntas y empieso a concentrar energia electrica en ellas -
- Salen chispas de mis manos que se hacen mas agudas mediante la conjuncion de sus conductores -
- Estas se hacen mas grande hasta formar un relampago -
- Las levanto en direccion al arbol; asi le apunto a este -
- Libero el relampago hacia el arbol -......

Este logro impactarle al arbol hasta hasta hacerle un hueco que lo partio en dos (no tanto como para hacerlo volar), el arbo, cayo partido en dos y gracias a las chispas causadas por los mismos, se formo una llama que iria "comiendose" el arbol lentamente. Asi la tecnica estaba finalizada. Ambos volvieron a su hogar, y tratarian de resolver el problema en el que se encontraban, el cual era, sin hogar.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Entrenamiento Elemental ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento Elemental ~   ~ Entrenamiento Elemental ~ I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 02:38

por esta porquería tanto alboroto? ..

Entrenamiento Válido .

Cierro Tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
~ Entrenamiento Elemental ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: