Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !? Empty
MensajeTema: Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !?   Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !? I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 20:15

Ryosuke se levantaba despues de haber dormido un dia entero, comenzó a errar por el Pais del Viento, pensando en crear otro Jutsu de su Arena Metalica, mientras pensaba, vió que unos Renegados de Sunagakure, querian entrar a la Aldea, entonces el se les enfrentó. Eran 4 vs 1, Abrí mi boca y salio la arena metalica de mi boca, los Señalé a los Renegados y la Satetsu fué hacia ellos y los atrapo enrredandola con Latigos de Satetsu, me acerque a ellos y les dije; Lo siento, ustedes vieron mi Arena secreta, pero ahora no es secreta, pero lo bueno, es que no vivirán para contarlo, dijo Ryosuke con risa malevola, Ryosuke moldeo los capullos de Satetsu e hizo que se creen estacas adentro de la cupula, así los mató, Ryosuke abrió otra vez su boca y la Arena entró a su boca....

Volviendo al Oasis donde entrenaba y descansaba, pensó sadicamente;
Porqué no crear Figuras Gigantes de mi Satetsu para destruir aldeas enemigas?, pensando eso, queria crearlas, comenzo sacando la Arena de su boca y comenzó a crearla en su mente, pasaban horas y seguia pensando en como hacerlo, despues de dichas horas, Ryosuke las creó fisicamente, pero eran debiles, no se endurecieron, Ryosuke se enojó y comenzó a destruir Arboles, pero en eso vino su padre al Oasis y le dijo; Hijo, que estas haciendo!?, Ryosuke no le respondió y dio unos saltos Ninjas por los arboles y se fué, saliendo del Oasis, vió que habia hecho mal en no responderle a su padre, pero no volvió al Oasis, en medio del Pais, siguió practicando, no tenia que sacar la arena porque ya la habia sacado, entonces, concentro su chakra y pensó en un Bloque gigante de Satetsu, el Satetsu hizo lo que pensó Ryosuke y formó un bloque, pero a los pocos minutos, se cayó, Ryosuke se trató de calmar y siguio con el entrenamiento, realizó el mismo procedimiento y la Satetsu hizo un bloque, un poco mas fuerte que las dos anteriores, pero él quería mas fuerte, realizó denuevo todo el procedimiento y se concentró, solo pensaba en crear un Bloque de Satetsu, y la Satetsu hizo lo que el pensó, creó un Bloque de Satetsu muy fuerte, y el sonrió y volvió hacia su Oasis, cuando fué, todaviá estaba su padre y Ryosuke le pidió Disculpas por su comportamiento y su padre se fué a Sunagakure.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !? Empty
MensajeTema: Re: Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !?   Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !? I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 20:56

piensó que controlas el satetsu como la arena .

Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Bloques Gigantes de... Sa,Satetsu !?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ultimo entrenamiento especial de Ryôsuke; Espinas de Satetsu!
» Duda; Satetsu
» Guía de Roleo: Satetsu.
» ¡Habilidad Genetica creada; La Satetsu!
» ¡ Entrenamiento Satetsu; Lluvia de Arena de Hierro !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: