Durante la noche Khel se encontraba acostado sobre el suelo observando la Luna... pensando en muchas cosas, que todo era un absoluto descontrol. Pero una cosa era segura... tenia que volverse más fuerte. Cerrando los ojos lentamente en un intento de descansar, comenzó a escuchar extraños ruidos en el bosque. Estos ruidos poco a poco iban aumentando cada vez más... eran animales.
En aquel momento Khel abrió los ojos de par en par, sentándose en el suelo. Sonriendo como un idiota, volvió a acostarse colocándose una bandana en sus ojos. A continuación, respirando suavemente, se concentró poco a poco en aquellos ruidos.
En su mente iba imaginando todo lo que antes lo estaba rodeando, y comenzó a crear esta nueva situación... los animales, los pajaros, todas aquellas cosas que estaban emitiendo algún sonido. Poco a pocos los ruidos comenzaron a sonar más y más fuerte en la mente de Khel. Retirándose la bandana de sus ojos para ver lo que lo rodeaba, se dio cuenta de que era algo similar a lo que había imaginado.
Nuevamente, colocandose la bandana en los ojos, se concentró en todos aquellos ruidos, por más mínimos que fueran. Poco a poco las imagenes del lugar fueron apareciendo en su mente, concentrándose en todo lo que lo rodeaba...
Suspirando, se retiró la bandana de los ojos y poco a poco, dejó de escuchar esos extraños ruidos y se dio cuenta de lo que en verdad eran...
En el medio de la naturaleza, comenzó a escuchar todo claramente... lo que antes era simples murmullos o ruidos, ahora tenía más claridad.