Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda que me deja sin ***

3 participantes
AutorMensaje
Broo' Alej.

Broo' Alej.

Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373

Duda que me deja sin *** Empty
MensajeTema: Duda que me deja sin ***   Duda que me deja sin *** I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 18:54

Bueno , la duda es con spax , ¿Que wea tienes conmigo? solo intento ser fiel a tí te digo hazme exámen Jônnin y no me lo haces que haga 5 misiónes las haré peor que wea siempre me andas insultando.
Broo' Alej.

Broo' Alej.

Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373

MensajeTema: Re: Duda que me deja sin ***   Duda que me deja sin *** I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 03:54

perdón por el doble post pero ...

JUANCHI YA ES JÔNNIN .

Y no ha hecho mucohs entrenamientos NI HA HECHO NI 1 Misión ya pues spax que clase de shihan sos? .
Minato.

Minato.

Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947

MensajeTema: Re: Duda que me deja sin ***   Duda que me deja sin *** I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 04:49

El hace lo que se le da las ganas, no sos nadie para decirle cuando hacerte examen o no.
£xtraditador

£xtraditador

Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718

MensajeTema: Re: Duda que me deja sin ***   Duda que me deja sin *** I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 05:32

Tienes pantas de que te he escrito algún insulto?.

No, porque jamás lo he echo, que te sientas amenazado por simples palabras no es mi problema.

Lo del examen ya te lo he dicho. No te hago examen porque no te considero preparado. Cuando yo hago un examen Jonnin, es a muerte. No te lo hago porque se que morirías. Si quiera le preguntas a Juanchi acerca de ello. Te daré una nota. Para pasar el examen tenés dos opciones;

1. Derrotarme.

2. Impresionarme.

Cosa que juanchi hizo por el buen roleo que tuvo, no solo luchando, interpretando también. E hizo algo que ni le pedí ni pensé que ayudara a mi pj, esas cosas influyen.

Y otra cosa, jamás te he echo un examen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda que me deja sin ***   Duda que me deja sin *** I_icon_minitime

Duda que me deja sin ***
Página 1 de 1.