Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Hija mia , ten pacencia. Jue Feb 25 2010, 18:46 | |
| - off rol - Imagen;
Después de una gran catastrofe , Un atraco , Aiko Estaba pensando en lo ocurrido. Estaban cenando tranquilos & una Panda de Exaliados de la lluvia entraron y preguntaron sobre el Agua del héroe , nosotros mintiendo dijimos que no sabíamos , pues ellos nos atacaron sin razón , Mi padre había hecho una tecnica llamada Fûton; kami oroshi , donde hizo una impulsacion que les mando afuera de la casa , Aunque quedaron 2 , Que como un acto suicido ''explotaron'' así de repente , pero no pasó nada , gracias a dios . Entonces Aiko Despues de recordar le pregunto al padre si le enseñaba Dicha tecnica , éste aceptó y se dirijieron al Sotano . Ahí empezaron , el padre hizo varios ejemplares pero Aiko Fallaba seguidamente . Fallaba en los sellos , Que si no era el primero era el ultimo .
Papá; aiko Concentrate! Aiko; Si ya me concentro - Intenta hacer sellos - -Estos resultan fallidos - Papá; Hija mía, ten pacencia.
Despues de un largo periodo Ya Concentraba el chakra & realizaba los Sellos sin Fallar. Aiko saltó de felicidad , pero el paddre le decía que no era mas que el principio. Ella volvio a concentrarse en canalizar el Chakra a las palmas de las manos , esto Salió erroneo 3 veces , y otras veces solo un poco. Des´pués de esto descansaron y cenaron tranquilos -
Aiko; mamá pasame el pan y los palitos Papá ; Te los paso yo Aiko; graciaas Mamá; ^^ Mama,Papa & Aiko; *Comer*
Luego volvieron a bajar y volvieron a lo sullo .
- Sellos - - Cocnentro chakra - - Canalizo a las palmas de las manos - - Fûton; Kami Oroshi - - Extiendo palmas - - Chakra se desvanece tiempo a tiempo . Aiko; maldita sea Papá; Hija mía , ten pacencia. Aiko; Pero de que vaaaaaaaaas , Papá. papá; De tu padre y profesor. Aiko; ...
Sellos concentrados - - Concentro chakra - - Canalizo palmas en las manos - - Fûton Kami oroshi - - Extiendo palmas - - Concentrarme - - Sale un pequeño vulto de viento y se nota una impulsacion - - Me concentro más - - Se alarga - - Concentro chakra y canalizo a palmas - - Empieza a alargarse e impulsar las sillas y paredes que habia en el sotano-
Papá; otra vez hija , esta vez a la primera ! Aiko; sí!
- Sellos rapidos - - Concentro chakra - - Canalizo a palmas de las manos - - Fûton; Kami Oroshi - - Extiendo palmas - - Sale unaimpuslacion de viento Que lanza las cosas contra la pared - - Se vuelfve cada vez mas grande - - ROmpe todas las cosas - - Se vuelve pequeña -
Aiko; Suspiro -Caida de rodillas - Papá; Muy Bien Hija ! , Es que con pacencia se consigue todo | |
|
magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Re: Hija mia , ten pacencia. Jue Feb 25 2010, 18:59 | |
| | |
|