Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elcamino de mi espada VI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Elcamino de mi espada VI Empty
MensajeTema: Elcamino de mi espada VI   Elcamino de mi espada VI I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 18:30

Estando dentro de la habitación muchas cosas, aparecían por mi mente, el momento en que entre solo era un chico asustado y ahora a estas alturas seguía siendo un chico asustado, que me había cambiado? en esos momentos no lo sabia.

Mi maestro se dirigió hacia mi y me toco el hombro, hoy morirás me dijo.

Me quede helado al escucharlo, y de repente sentí una presencia en mi espalda era mi enemigo, el que me había perdonado la vida anteriormente ese espadachín.. al notar como se acercaba a mi lentamente me alce de seguida y lo mire a los ojos. Era como ese día, pero algo había cambiado yo ya no sentía temor por mi muerte, tenia alguna esperanza de matarlo, y me dirigí hacia el a gran velocidad sin preguntar nada a nadie, a los pocos de llegar a el desenvaine mi katana y le realice un corte al pecho, el cual el evito girándose, al momento de girarse desenvaino su katana y la dirigió hacia mi estomago, yo la frene con el filo de mi katana. Y retrocedí por el golpe, al retroceder el realizo dos cortes uno a mi rostro y dos a mi brazo, yo evite el corte dle rostro girando mi cuerpo, pero la velocidad que tenia el logro que impactara superficialmente el segundo corte, el cual puse las manos al suelo y gire mis piernas formando un molinillo para golpearlo con mis geta.

Le fui impactando patadas hacia el, lo que el logro evitarlas frenando mis geta con su katana y desestabilizarme con una patada a mis manos. Al notar el golpe caí al suelo cuando alce la vista, vi como me lanzaba un kunai al rostro, y realice el Fusaguki no buki, puse mi katana en posición defensiva a gran velocidad y desvié el kunai hacia un lado, al momento salte y me puse derecho, mi enemigo saco 4 shurikens mas y me los lanzo yo repetí el mismo movimiento y usando el Fusaguki no buki, puse mi katana en posición defensiva y evité los shurikens con gran velocidad, -P- es mejor que yo al corto alcance pero si uso esa técnica

envaine la katana y me puse a correr hacia el, a los pocos metros de el la desenvaine de golpe y realice el kogeki katana mi velocidad aumento de golpe y le impacte cinco cortes a su cuello a gran velocidad, al verme utilizar esa técnica el realizo el Fusaguki buki y bloqueo todos mis golpes, al verlo retrocedí unos pasos.

Lo miraba con atención, físicamente era imposible dañarlo, su nivel era superior al mio, pero podría engañarlo vi como el realizo una técnica marco una linea en el suelo con su katana y pronuncio el nombre de la tecnica Mawari katana, nunca antes la habia visto el se puso detras de esa linea y se concentro, y realice la técnica que había aprendido hace poco.

Realice sellos Mikazuki no mai pronuncie, y de mi se crearon dos clones, al crearse se dirigieron hacia el pero al pasar la linea que había echo el espadachin los corto a una velocidad frenética, algo tan rápido que ni yo pude notar como lo hizo. Las copias se deshicieron y el espadachin se puso de nuevo a concentrarse.

Si me acercaba a el estaba muerto, a lo que me estuve pensando como había realizado esa técnica, para encontrar sus fallos, y quise repetir el movimiento para aprender su funcionamiento, realice sellos de nuevo y repetí la técnica Mikazuki no mai, se mostraron dos clones de mi, que se dirigieron hacia el enemigo, al pasar la linea el espadachin aumento su velocidad vertiginosamente y los corto a los dos.

Ya había descubierto el truco de la técnica, era simple, concentrabas toda tu habilidad en un pequeño perímetro, y al momento en que lo traspasaban tu cuerpo asolia una velocidad vertiginosa que no te dejaba escapar. Con mis cualidades fisicas estaba seguro que podría realizarla yo también y puede que esa fuera la única oportunidad que tendría de matarlo.

Y se me ocurrió un plan, saque una bomba de humo y se la lance hacia el. La bomba impacto a sus pies lo que se lleno de humo, mientras el humo se expandia, y antes de que saliera de el a atacarme, realize una linea en el suelo y pronuncie el nombre que habia dicho el Mawari katana, me concentre al maximo en ese pequeño perímetro, no sentía nada solo la vibracion del tatami y la linea delante, el espadachin se acerco a mi a gran velocidad saliendo del humo, con las prisas no vio la linea que había echo en el suelo y cuando la paso, dirigí toda mi velocidad hacia el, que llego a tal punto que le ejecute diversos cortes a su cuerpo dejándolo muy mal herido a continuación me desplace a gran velocidad y le atravesé la katana al corazón.

Su cuerpo caío al suelo y yo reventado por lo sucedido caí también. Por fin logre derrotar a ese espadachín y de paso aprender una técnica rara,
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Elcamino de mi espada VI Empty
MensajeTema: Re: Elcamino de mi espada VI   Elcamino de mi espada VI I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 19:03

Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Elcamino de mi espada VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: