Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen!   Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen! I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 15:36

Ya era el tercer dia que yo, Daiki Hyôton, continuaba con mi entrenamiento. Ya dominaba las dos primeras técnicas que nombraba el pergamino de técnicas que hasta el momento podia usar: hyourou no jutsu y koriheki no jutsu.
Era el momento de aprender la tercera: Hyouton tsubame fubuki.

Yo estaba emocionado, en vista de que era la primera técnica que dañaria al enemigo.
Como siempre me fui solo a un lugar apartado donde no molestase a nadie y nadie me molestase a mi: el descampado justo antes del bosque.

Abrí el pergamino, y como de costumbre memoricé los sellos. Los hice lentamente. Una, dos, 3, 4... así hasta que estaban completamente memorizados y ejecutados a la perfección. Era hora de el chakra. Era la parte que mas dificil era para mi. Hice los sellos.
- Hyouton tsubame fubuki! - Dije en voz alta.

La humedad del aire se empezó a congelar y yo estaba feliz pues creía que lo había hecho bien, pero en lugar de eso salieron 3 cubitos de hielo del aire.

- Debo controlar el chakra para que salgan golondrinas, no cubitos... Y también debo mandarlo hacia un punto exacto... Y como no, aumentar el número- Me dije a mi mismo

Una vez hecha esta reflexión, repetí la técnica varias veces. Los cubitos, poco a poco, se iban pareciendo mas a golondrinas que a cubitos y su número aumento considerablemente... Pero la potencia seguia quieta. Decidí descansar, pues mi chakra se estaba agotando. Fui a casa y dormí. Una hora, dos, tres... Se me hizo tarde... Tansolo levantarme observé el reloj... Ya era muy tarde... Fuí corriendo al descampado y repetí la técnica. Por suerte no se me olvidó nada y todo seguía igual des del punto en que lo dejé, pero con una diferencia: Ahora tenia el chakra completo.

Fijé un punto: Un árbol que estaba a 30 metros de lejos.
Hice la técnica unas cuantas veces y no rozaban el árbol. Me cabreé mucho. Hice la técnica con toda mi rabia: Las golondrinas perforaron el árbol objetivo y tres que había detrás.

Me di cuenta, que lo que faltaba era tener ganas de dar al objetivo. Hice la técnica 5 veces mas y con el mismo resultado. Estaba agotado pero conseguí hacer la técnica.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen! Empty
MensajeTema: RE   Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen! I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 19:03

Entrenamiento, Hyoton Tsubame Fubuki; Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; ¡Las Golondrinas Aparecen!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: