Ya era el tercer dia que yo, Daiki Hyôton, continuaba con mi entrenamiento. Ya dominaba las dos primeras técnicas que nombraba el pergamino de técnicas que hasta el momento podia usar: hyourou no jutsu y koriheki no jutsu.
Era el momento de aprender la tercera: Hyouton tsubame fubuki.
Yo estaba emocionado, en vista de que era la primera técnica que dañaria al enemigo.
Como siempre me fui solo a un lugar apartado donde no molestase a nadie y nadie me molestase a mi: el descampado justo antes del bosque.
Abrí el pergamino, y como de costumbre memoricé los sellos. Los hice lentamente. Una, dos, 3, 4... así hasta que estaban completamente memorizados y ejecutados a la perfección. Era hora de el chakra. Era la parte que mas dificil era para mi. Hice los sellos.
- Hyouton tsubame fubuki! - Dije en voz alta.
La humedad del aire se empezó a congelar y yo estaba feliz pues creía que lo había hecho bien, pero en lugar de eso salieron 3 cubitos de hielo del aire.
- Debo controlar el chakra para que salgan golondrinas, no cubitos... Y también debo mandarlo hacia un punto exacto... Y como no, aumentar el número- Me dije a mi mismo
Una vez hecha esta reflexión, repetí la técnica varias veces. Los cubitos, poco a poco, se iban pareciendo mas a golondrinas que a cubitos y su número aumento considerablemente... Pero la potencia seguia quieta. Decidí descansar, pues mi chakra se estaba agotando. Fui a casa y dormí. Una hora, dos, tres... Se me hizo tarde... Tansolo levantarme observé el reloj... Ya era muy tarde... Fuí corriendo al descampado y repetí la técnica. Por suerte no se me olvidó nada y todo seguía igual des del punto en que lo dejé, pero con una diferencia: Ahora tenia el chakra completo.
Fijé un punto: Un árbol que estaba a 30 metros de lejos.
Hice la técnica unas cuantas veces y no rozaban el árbol. Me cabreé mucho. Hice la técnica con toda mi rabia: Las golondrinas perforaron el árbol objetivo y tres que había detrás.
Me di cuenta, que lo que faltaba era tener ganas de dar al objetivo. Hice la técnica 5 veces mas y con el mismo resultado. Estaba agotado pero conseguí hacer la técnica.