Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino de mi espada [IIII]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

El camino de mi espada [IIII] Empty
MensajeTema: El camino de mi espada [IIII]   El camino de mi espada [IIII] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 15:25

Estaba en el tatami, durmiendo cuando mi maestro me lanzo un objeto en la cabeza, despierta ya que no tenemos todo el dia hay que seguir con tu entrenamiento.

Al alzarme recordé todo lo que había ocurrido el ultimo día, el entrenamiento había sido tan bestial que me había dejado dormido durante horas, me fije en la habitación , y le pregunte por que no salíamos a fuera a entrenar.

El me comento que aquí es donde se formaban los mejores espadachines de la aldea y que muchos habían muerto en el tiempo de preparación de las técnicas.

Así fue como me alce y le pregunte cuala seria mi prueba, cuando de repente, activo una trampilla que de las paredes dirigió una gran ráfaga de kunais hacia mi. Yo al verlas salte hacia un lado con rapidez así las evite. Mal! me dijo el con un grito, un buen espadachín no evita los golpes, los bloquea y los utiliza a su beneficio.

Bloquear?, si bloquear con el filo de tu katana, parecía imposible y aun que mi nivel con la katana fuera muy alto no me veía capaz de hacerlo, a lo que mi maestro se alzo y activo la trampilla. El cual una ráfaga de kunais se dirigió hacia el a gran velocidad, pero no se movió, desenvaino la katana y pronunciando unas palabras Fusaguki buki puso la katana en posición defensiva y evito así la ráfaga de kunais agitando su katana con gran habilidad.

Para ser un verdadero espadachín debes saber bloquear los golpes de tus enemigos.

Me puse la fina armadura que me habían otorgado al darme la notificación de ser anbu y cuando mi maestro me la vio puesta, me lanzo la ráfaga de kunais hacia mi.

Intente bloquearlas con la katana, y lo cierto es que pude bloquear una o dos, pero fue imposible, muchas de ellas impactaron mi armadura cayendo al suelo.

Es complicado... Mi maestro se acerco a mi, y me pidió que me quitase la armadura. Pero por que?

Un buen espadachin a de entrenar al filo de la muerte, si entrenas con la seguridad que te da esa armadura nunca lograras dominar la técnica pues tu cuerpo no se sentirá en peligro y no responderá tan rápido como sin la armadura, un autentico espadachin nunca usa armadura en el combate.

Al escuchar sus palabras me saque la armadura, y dejando mi cuerpo al descubierto me pregunte si realmente estaba preparado para todo esto y comprendí por que tanta gente había muerto en este entrenamiento. Mi maestro me pregunto si quería que activase la trampilla pero yo le respondí que no.

Hubiese sido una locura en ese estado activar la trampilla, me di cuenta que necesitaba entrenar antes y prepararme sicologicamente y me senté a un rincón de la habitación mientras miraba el filo rojo de mi katana.

-P- Con mi agilidad podría evitarla pero la prueba no resulta ser eso, necesito concentrar esa agilidad que tiene mi cuerpo en mi espada, mi brazo tiene que ser una con mi espada, si no, nunca lograre evitar las ráfagas.

Pero como.. como podría entrenar ese nivel de concentración con mi brazo y la katana, y se me ocurrió, le dije a mi maestro si podía coger un espejo que cubriera todo mi cuerpo, y me dijo que lo cogiera del armario, vi que dentro de el había unos 16 espejos de mi tamaño, y comprendí que los antiguos aspirantes habían tenido la misma idea que yo, las puse en las paredes, y no me puse al centro de ellas.

Los espejos completaban toda la habitación, pudiendo ver mi cuerpo en el. Y le pedí a mi maestro que enviara a un espadachín a pelear contra mi, mi maestro acepto y se fue de la habitación.

Mientras tanto yo me fijaba solo en el reflejo de mi espejo, no miraría mi propio cuerpo en todo el transcurso de la pelea, todas mis acciones serian realizadas vistas en el espejo. Así mi control mental y de cuerpo aumentaría muchisimo, era una prueba durisima la que se me había ocurrido, si mis reflejos no estaban lo suficientemente entrenados o mi concentración no era la que yo creía que tenia en los momentos extremos moriría.

El espadachín que trajo era bastante experimentado, y al entrar a la habitación se abalanzo sobre mi desenvainando su katana, yo al ver su reflejo que se dirigía hacia mi, evite su primer corte girando mi cuerpo, al girarlo desenvaine mi katana y la dirigí hacia su espalda, a lo que el espadachín se giro y la bloqueo con su katana, luego me propino una patada a la que yo no pude predecir por mi concentración en el espejo, por lo que me desestabilice y caí al suelo, cuando me vio caer dirigió su katana hacia mi pecho, y concentrándome al máximo, frene su katana con el filo de la mía, el impulso me tiro al suelo, que al momento vi como se dirigia hacia mi, y poniendo las manos en el suelo le propine unos golpes con mis geta haciendo el molinillo, al verme retrocedió al ver que retrocedía mirando los pies en los espejos, me puse en posición natural y envaine mi katana. -P- este es el momento.

Fui corriendo hacia el a gran velocidad y cuando estaba a pocos metros de el, desenvaine mi katana mientras pronuncie Kogeki katana, mi velocidad aumento y le realice cinco cortes en el pecho profundos. La velocidad con la que dirigí los cortes fue tan alta que no pudo evitar mi katana y fue cortado. Al caer el suelo envaine mi katana.

Al terminar la pelea estaba tan cansado que me tire al suelo y me dormí una hora

Cuando me levante le dije que activara la trampilla que estaba preparado, el activo la trampilla y una ráfaga se dirigió hacia mi, el cual al momento de verla desenvaine mi katana con velocidad y pronuncie Fusaguki buki, puse mi katana en posición defensiva y fui bloqueando la ráfaga con gran maestría.

Al terminar envaine mi katana y descanse. Había logrado dominar otra técnica con mi katana.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El camino de mi espada [IIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino de mi espada [IIII]   El camino de mi espada [IIII] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 17:18

Entrenamiento válido, espadachín de mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
 
El camino de mi espada [IIII]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: